jueves, 3 de agosto de 2017

ES VERANO EN VILLA HOGARIN

Amanece un nuevo y caluroso día en Villa Hogarin. La hija mayor se ha quedado sola en casa  con la mascota y piensa disfrutar de lo lindo.


No hay mejor manera de pasar el día que bronceándose con su bikini nuevo, mientras se resfreca con la chispa de la vida y al son de un rayo de sol...


La abuela Lola con un ojo vigila al benjamín que, a falta de piscina, se resfresca en un barreño mientras que el otro no lo quita de una tarrina de helado.


La nena no para de ir arriba y abajo en su triciclo. ¡Qué vitalidad!


El abuelo Manolo está sentado en el porche con su porrón de vino bien fresquito y un pincho de tortilla. Luego leeremos las noticias...


Las pobres chachas están sudando de lo lindo en la cocina. Mientras una suda la gota gorda planchando, la otra lo mismo horneando galletas, tartas, pizzas y pollos que se les ha antojado a la familia. 


Genoveva ya no puede más y al final mete la cabeza en la nevera.


Los abuelos paternos se han quedado con el resto de los niños. Es la hora de la merienda. Menos mal que en la sala de estar disponen de un fantástico ventilador porque el bochorno es hoy insoportable.


Papá y mamá preparan la maleta a toda velocidad antes de que suene el teléfono para anunciar que alguno de los niños tiene fiebre.


La pareja ha decidido hacer una escapadita romántica a algún lugar de la costa y en la maleta no puede faltar ropa sexy para la ocasión.


Les dejaremos que pasen el calor como cada uno pueda y nosotros tambíen.

18 comentarios:

  1. Oleee... ha llegado el veranito! :)

    Cómo me gustan tus historias hogarin, por favooorr. Mira, es para no creerselo, pero esto es cosa de brujas. Ahora mismo estaba haciendo unos esquemitas para preparar unas historias hogarin. Entonces me he acordado de tus hogarines, he pasado a ver y ¡me encuentro nueva entrada hogarin!

    De verdad que me parece increíble la coincidencia... jajajajaj XD

    En fin, que me ha encantado la sorpresa :)

    Un abrazo, Dolors, y que tengáis un feliz verano tú y tus hogarines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Debe ser telepatía je, je,je.
      Los tengo un poco abandonados a los pobres, ando reordenando Nancys que ya les tocaba a las pobres.
      Espero ver a los tuyos pronto.
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola Dolors!

      cómo va la vuelta al cole? mis hogarines prontito van a volver. He comprado cosas nuevas, he montado nuevos personajes y creo que en breve ya podré empezar con el lío :D. La verdad es que me lo paso en grande, pero tengo un trabajo...!

      Por cierto, las marionetas han quedado estupendas. Por fin las he colocado en el guiñol y ha quedado genial. Gracias mil!!! :)

      Y te quería hacer otra pregunta. Estoy comprando blisters de ropa. Yo no los quiero para coleccionar, en realidad, sino para vestir a los personajes para sus historias. Quería preguntarte si las botas de la hermana mayor que salen en el blister que tú tienes, ese que lleva el impermeable rojo, si se pueden poner, si están en buenas condiciones. Es que no creo que estén mejor que aquellas que se rompieron y eso me echa para atrás a la hora de comprar ese complemento.

      En fin, no sé...

      Bueno, seguimos en contacto. Me da una alegría cuando veo alguna nueva entrada tuya en facebook o aquí con tus hogarines :D

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Vamos cogiendo el ritmo poco a poco que después del verano cuesta....
      Quería hacer una entrada pero ando liada con las Nancys y no doy abasto...
      Yo los blisters de ropa no los abro pero esas botas me dan yuyu. Encontré otra hermana mayor con una bota rota y no puedo enganchar los trozos ni con superglue.
      Estoy deseando ver a tus hogarines.
      Besos.

      Eliminar
    4. Hola, Dolors,

      Por fin he publicado otra entrada! Te la dejo aquí por si te apetece echarle un ojo :):

      https://hogarinesreloaded.blogspot.com.es/2017/09/capitulo-3-el-final-del-verano.html

      Otra cosa, te quería comentar que he comprado un vestido de muñeca Heidi Ott que no le va mal a la hija mayor o a la madre. En otra entrada a ver si se lo pongo, por si te interesa. Además estoy mirando de encargar unas botas a medida para la hermana mayor :S. El conjunto verde al final se lo he tenido que rehacer con fieltro porque se estaba deshaciendo todo y quedaba fatal. Es que, claro, como muevo los muñecos para las historias y está el material tan delicado... En fin, ya digo en el blog que mis hogarines son reloaded... Qué remedio! Todo se desintegra! XD

      Ya tengo ganas de alguna historia de tus hogarines ;D

      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
    5. Hola Laura, ahora me paso por tu blog. Yo tengo acumuladas cosas de Nancy, va por temporadas....
      El fieltro da mejor resultado que ese terciopelo que se desintegra en las manos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan tus hogarines, y las historietas de la familia.Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Angeles.
      Con tantos dioramas, complementos y lo pequeños que son dan mucho juego.
      Con las Nancys es más complicado encontrar cosas de su tamaño y me da apuro salir con ellas a la calle, aunque tengo alguna cosilla en mente...
      Besos.

      Eliminar
  3. Esas escapadas de los papis, tan necesarias, jejeje... Muy chula la escena.
    Que pases un feliz verano, o lo que queda de él :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ilona.
    Igualmente. Ya estamos a la mitad del verano pero todavía queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya familia más completita y activa! Hay personajes para cada situación y la casa tiene de todo. Qué monada!!
    Y a mí ya me queda menos para mis vacaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Rosana que enseguida llegan tus vacaciones!!!!
      Hay tantos complementos de esta escala que me vuelvo loca con ellos je, je.
      Besos.

      Eliminar
  6. Son una pasada las escenas de Hogarín, no les falta detalle. tienen todos los accesorios. Me han hecho gracias las criadas tan abrigadas con sus batas con la que está cayendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Concha, las habitaciones son muy completas y los accesorios también más lo que les pongo.... Tienen de todo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Dolors,que bien se lo pasan en esta familia,menudo verano más entretenido,aunque las pobres chachas se ven saturadas de trabajo! jejejejej los detalles y complementos son excelentes,enriquecen mucho los decorados para las fotos
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isma.
      Esta familia tiene más ajuar que yo je, je.
      Las chachas creo que están a punto de despedirse porque ya no pueden más
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta villa hogarín, yo si fuese ellos no saldría de casa. Tienen de todo. Estupendo el detalle del bebé en remojo en un barreño a la antigua usanza. Confieso q es uno de mis sueños recurrentes desde pequeña, el tener uno de los chalets de hogarín. A saber qué dirían en un diccionario de sueños. Todo llegará,no me rindo,jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles.
    Pues viven mejor que yo je, je.
    Las habitaciones dan mucho juego y son más fáciles de conseguir que los chalets.
    Suerte en la búsqueda.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.