sábado, 8 de abril de 2017

NANCY COMUNIÓN 1990

Esta bonita Nancy Comunión de 1990 me la ha regalado hace poco una compañera del colegio.


Hace unos años me dijo que tenía un par de nancys de su hija en el altillo y ahora que está haciendo obras, ha encontrado estas cinco. Casi me da un soponcio cuando me dio la bolsa je, je.


Esta muy nueva y conserva zapatos, medalla y braguitas.


He tenido la suerte de encontrar por unos pocos euros el lacito de la cabeza.
 

Yo la encuentro preciosa.


Los vestidos de comunión de Nancy son otro de los capítulos que tengo pendientes. Tengo unos pocos que podéis ver aquí
 

Ya se acerca la temporada de comuniones y mi Nancy ya está instalada en la balda con sus compañeras de catequesis.


Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

  1. ¡Pero qué suerte! Menudo lote de niñas caídas del cielo. La comunianta es muy bonita, a mí me encantan los flequillos, y la veo muy dulce. De los vestidos de comunión que tienes, me gustan sobre todo los dos primeros, los veo preciosos.
    A ver cuando nos presentas a las demás nenas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona.
      De vez en cuando pasan estas cosas.
      De noventeras tengo poca cosa pero me gustan más que las d e los 80.
      A mi también me gustan los primeros vestidos de comunión, son más elaborados.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué maja, menudo regalazo! Seguro que las dejas guapísimas a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello. Hay una trasquilada que necesita un trasplante de pelo pero tendrá que esperar al verano.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Madre mía!!!. A mí me daría un pampurrio, jajaja. Enhorabuena!!!. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija no, un pampurrio ni je, je.
      La verdad es que es muy mona.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.