sábado, 27 de febrero de 2016

COCINA HOGARIN SERIE VERDE

Después de una complicada repatriación porque el vendedor no quería enviarla por correo por ser los materiales delicados, por fin llegó a mis manos la cocina Hogarin de la serie verde Ref. 1013 con todos sus complementos.

Aunque escasa de mobiliario, me gusta  por la mesa redonda y esas sillas tan modernas que tiene.



A la izquierda tiene un rinconito muy acogedor para tomar tranquilamente el desayuno mientras contemplas las espectaculares vistas.


La zona de cocina conserva los cucharones y un cajón que no se de donde ha salido, con los cubiertos.


A la derecha está dibujada la caldera y el calendario del año 1969, vamos... totalmente "atrapado en el tiempo".


A esta cocina tan moderna se ha mudado la hija mayor que, harta de tan numerosa y ruidosa familia, ha decidido independizarse. El apartamento está en excelente estado pero necesita un buen fregado pues lleva muchos años deshabitado...


Para no sentirse demasiado sola, ha adoptado un precioso gato siamés pero se ha quedado sin pienso...


Que delicia prepararse una humeante taza de café en la magnífica cafetera Oroley que mamá le ha regalado...


y acompañarla con un pedazo de tarta de cerezas que acaba de hacer en el horno a gas. Nunca más tendrá que cambiar la dichosa bombona de butano.


Lo mejor de vivir sola es que puedes dejar los platos sucios en el fredadero sin que nadie proteste...


o invitar a tu mejor amiga para hablar de la ropa interior que se lleva esta temporada...


y que es de lo más sexy.


Habrá que ir pensando en buscarle novio a estas chicas...

10 comentarios:

  1. Hola Dolors,me encanta la cocina tan llena de detalle.Que suerte a tenido la chica de encontrar el apartamento para independizarse jeje y esa charla con su amiga me ha encantado jejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isma.
      Ya ves... llega un momento en que los hijos tienen que independizarse je, je.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Son una maravilla estas cocinas de Hogarín, no les falta detalle. Me he encantado el del calendario de hace ya unos añitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loquita.
      Y lo del calendario me llamó mucho la atención la verdad.
      Besos Concha.

      Eliminar
  3. Que bonita jolín no le falta ningun detalle deseando ver el novio que les vas a buscar a tus dos niñas, te invito a mi blog bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una idea muy claro del novio que les conviene pero falta que lo encuentre y que ellas estén de acuerdo claro.
      Ya me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola, habrá que buscarles novio. Me encanta la cocina con esos detalles tal reales. La cafetera es preciosa. Ya veo que tienen un gato. No les falta detalle. Unas fotos preciosas. 💕❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta.
      Los gastos están por todas las habitaciones je, je.
      y la cafetera es como la Oroley de toda la vida me encantó cuando la vi y claro tuve que comprármela...

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.