sábado, 19 de septiembre de 2015

SERIE ROJA HOGARIN COMPLETA

He tardado casi 6 años en conseguir las 10 habitaciones que forman esta serie. No ha sido fácil por lo raras de ver que son y lo frágil de los materiales (plástico y cartón) por lo que algunas están mejor conservadas que otras.

Para mi es la mejor de todas las series, la más completa y la que recordaba de mi infancia.

Aunque he ido añadiendo las fotos de cada habitación en este álbum picasa y, a medida que las he ido consiguiendo las he presentado aquí, me hace muchísima ilusión dedicarles una entrada recopilatoria.

Van ordenadas según el número de referencia del catálogo que podréis ver al final:

 210. Comedor


211. Dormitorio


 212. Salita 


213.  Cocina


214. Baño: Es la primera que conseguí y la que peor está. Le falta una toalla y el grifo de la ducha, quizás la cambie por otra...


215. Jardín


216. Habitación niños


217. Sala costura


218. Lavadero


219. Nursery: Le falta las velas de las barquitas y el muñeco del parque pero todo llegará.


Aquí os dejo  el catálogo de 1972 donde aparecen todas estas habitaciones por si tenéis curiosidad:







Espero que os haya gustado.

10 comentarios:

  1. Que chulos son...la verdad es que son super detallados,aver si consigues as pocas cositas que te faltan...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Isma, a mi me encantan je, je.
      Todavía me faltan muchas cosas pero no me quejo que poco a poco y con mucha, mucha paciencia voy consiguiéndolas.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: todo un mundo en miniatura y muy real... me traen super buenos recuerdos de mi infancia. Tienes una colección que es un tesoro. Te quedaron muy bien todas las fotos de tu colección en Picasa... Ya veo por las hojas que se desprenden que el otoño llegó a tu casa...seguimos en contacto y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!!!
      para mi si es un pequeño tesoro aunque ocupa mucho espacio. El Picasa me sirve de inventario de todo lo que tengo y aquí en el blog me sane la vena friki je, je.
      Estaba deseando que llegara el fresquito y aquí en el blog ya caen las hojas si, aunque falten aún unos días para que empiece oficialemente el otoño.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por haberlas conseguido todas, que tiene que ser difícil, sobre todo en tan buen estado y completas.
    Son muy chulas, me encantan todos los detalles que tienen y lo setenteras que son.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Concha!!!
    Si me ha costado conseguirlas, la mayoría de las veces aparecen incompletas o en mal estado y a veces desesperas que pero poco a poco he podido reunirlas todas.
    Creo que recrean muy bien el estilo de vida y la moda de los setenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la búsqueda merece la pena, aunque encontrarlos perfectos siempre cuesta, con los años se pierden cositas; a ver si con el baño tienes suerte y encuentras lo que hace falta :)
    Un besazo y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca!!!
      los disfruto un montón añadiendo detallitos que compro o que hago yo misma.
      La ducha quizás la cambie si encuentro una suelta...
      Besos.

      Eliminar
  6. Madre miaaaa!!!
    Enhorabuena!! lo has conseguido, me parece una heroicidad.
    Y en tan buen perfecto estado. lo estoy flipandoooorrr, jejej
    Un abrazoooo
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Itzi!!!
    Ha sido toda una odisea pero ha merecido la pena y estoy muy contenta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.