domingo, 23 de agosto de 2015

MI NANCY CAPAS RUBIA

Años he tardado en conseguir mi primera capas pero es que mi lista de caprichos muñequiles es muy larga. Hace unos meses decidí que ya era hora y en cuanto se presentó la oportunidad me traje esta preciosidad para casa.

Los compañeros de Facebook ya la conocéis pero me hacía ilusión presentarla en el blog.

Me llevó un buen rato peinarle ese flequillo escalado pero creo que al final quedó bastante bien. Lo que más me gusta es su carita; la encuentro preciosa.

Una amiga me dijo que la vistiera muy setentera y creo que el Ibiza le queda muy "Angeles de Charlie".

No me enrollo más y os presento a Farrah. Espero que os guste tanto como a mi.


¡Feliz domingo!

19 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es!!! me encanta su peinado!!
    besos,Isma

    ResponderEliminar
  3. Hola Isma!!!
    Si que es bonita la niña y el peinado setentero total.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muerta me quedo viendo esta belleza, la has dejado divina, siempre digo que con paciencia todo llega, lo que no se si esta me llegará algún día a mi ja,ja,ja, es divina me alegro mucho Dolors que la tengas ya.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M Angeles!! Pero gran mérito no tiene. Estaba impecable y sólo ha necesitado un poco de mascarilla.
      Espero de verdad que si consigas la tuya porque te lo mereces.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  5. Hola Isma!!!
    Si que es bonita la niña y el peinado setentero total.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isma!!!
    Si que es bonita la niña y el peinado setentero total.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Dolors, qué guapa es tu Farrah!! no me canso de mirarla.
    Qué la disfrutes mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me encanta el peinado, es una chulada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!
    Es un peinado muy de la época.

    ResponderEliminar
  10. Que cosa tan bonita!!!
    Alucino lo bien que peinas a las nancys a capas... a mi me sale un churro, jajajajja
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  11. Tiene su miga.... Pues nada enviamelas todas a casa y yo las voy peinando ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. El pelo, al igual que toda la rubia, preciosa. Las pestañas son morenas?. Enhorabuena por el nuevo fichaje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Si las pestañas son negras como todas las Nancys más antiguas.

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!
      Si las pestañas son negras como todas las Nancys más antiguas.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.