viernes, 12 de junio de 2015

PERMANENTANDO A LESLY

Desde que conseguí esta Lesly hace varios años ya, la he peinado de varias maneras, pero seguía pareciéndome una coliflor. Así que en una de esas sesiones de desayuno/peluquería/vermut con las amigas nancyeras, Eva de las kekas de Noa me hizo el favor de ponerle los bigudíes.


Descubrí que yo se los ponía del revés (enrollando hacia arriba) en vez de hacia abajo...


Ya en casa le metí la cabeza en agua hirviendo. La pobre aguantó estoicamente sin rechistar...


 Le pasé agua fría y a dejé escurrir...


Una vez el pelo estuvo seco le saqué los bigudíes...


e intenté peinarla lo mejor que supe. Sin duda Eva la hubiera dejado perfecta...

Ahora luce mucho más mona. Gracias Eva!!!

22 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal.Está mucho mejor así. Tomo nota en como poner los bigudis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cancha!!!!
      La verdad es que ha ganado un montón.

      Eliminar
  2. !Qué guapa ha quedado! Me encanta.... Desde luego Lesly es una belleza.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ha mejorado muchísimo. Se nota que es un trabajo bien hecho.
    La peque está muy guapa con su pelito tan bien arreglado.
    A mi me da miedo meterles la cabeza en agua hirviendo ya que en una ocasión hice un rizado nefasto que más tarde tuve alisar con la plancha de la ropa :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tableta!!
      Eva es una crack.
      Lo del agua va muy bien, yo lo he probado varias veces hasta para las puntas. Lo que me cuesta es ponerle los rulos bien.

      Eliminar
  4. No me mates que se ponen hacia abajo!!!. Pues se acabo la "era coliflor"!
    A mi lo del agua hirviendo tambien me da miedito
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves..... Yo siempre los ponía hacia arriba pero Eva es peluquera profesional, así que habrá que hacerle caso.

      Eliminar
  5. Hola. te quedó adorable... Me encanta la melenita que tiene y con la permanente aún está más guapa. Me encanta el conjunto que le tienes. Ya sabes que es mi 'hermana' favorita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. esta monisima asiiii! felicidades por conseguirlo guapa jejeje.

    ResponderEliminar
  7. que mona te ha quedado...yo debería hacer algo con mi Nancy que tiene unos pelos de loca...pero lo del agua hirviendo me da cosilla...jejejejeej
    besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael!!!
      Animate da muy buen resultado y siempre se lo puedes quitar.

      Eliminar
  8. Se te ha quedado genial, ahora tiene el pelo más rizado :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué mona!!! Cada vez que veo vuestras leslys me dan ganas de sacar a la mía de su cuarto oscuro y hacerle algo, pero es que tiene la cara con manchas y está sin ropa y ahí se queda de momento. Con experiencias como la tuya, da gusto aprender!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecilla Romana!!!
      Rescatala de su encierro. Tus muňeca son de lo más glamuroso de la nancyesfera. Seguro que la dejas genial.

      Eliminar
  10. Pero si te ha quedado muy bien ¡está guapísima!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      La pobre llevaba mucho tiempo esperando.

      Eliminar
  11. buenoooooooo!!!!!!! jajjaja......pero que peluqueras tan buenas tiene ésta Leslyyyyyy !!!!! me siento halagada......jeje...bueno el primer mérito es mío el segundo para ti por terminar el trabajo la verdad es que ya puedes retirarle el nombre de Lesly coliflower......jajaja...la has dejado preciosa como se merece. Bsotes

    ResponderEliminar
  12. Nada Eva, el mérito es todo tuyo, ya viste que cabeza de coliflor tenía ja, ja.
    A ver si volvemos a vernos prontito!!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.