sábado, 19 de abril de 2014

LA MONA HOGARIN

Fiel a la tradición, el abuelo Hogarin que además es el padrino de sus nietos les lleva la mona de Pascua...


como se van a quedar a comer mamá Hogarin ha sacado el jamón en la moderna jamonera que le trajeron los Reyes y que mejor para acompañarlo que un poco de pan con tomate.


De segundo Genoveva ha preparado una de sus míticas paellas...


 y hasta al perro, harto de pienso, se le hace la boca agua...


Ya casi no queda sitio para el postre, pero como son tan glotones se acomodan en el salón y mientras se preparan para dar buena cuenta de tan delicioso pastel esperan que en la tele empiece por enésima vez Ben Hur...


¡Que terminéis de pasar bien la Pascua! voy a ver si me dan un trozo de mona...

9 comentarios:

  1. Guauuu, me encanta la mona que tenéis por tu tierra, yo tengo familia allí y siempre que voy me llevo alguna ;).
    Me gusta mucho como lo has decorado todo, cuidando todos los detallitos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta esta escena tan familiar y tradicional. Tienes unos muebles preciosos... Creo recordar que la paella es un imán... me quedé sin comprarla y ahora no la encuentro por ninguna tienda. también lo del jamón es super real. Feliz Pascua y a saborear las monas de Pascua... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Feliz Pascua!!! que gran combinacion la mona con benhur!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Queca!!!
    esta familia lo celebra todo je je.

    Si Marta es un imán de los chinos. El jamón lo compré en la feria de navidad este año, estaba cansada del otro jamón del cordón quiero decir que se lo habían comido ya je je.

    Cyborgdoll igualmente!!!
    no hay semana santa que se precie sin Ben Hur je je.

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaaaaaaaaa me he quedado sin postre para mi????Jopeeeee con lo golosona que soy yo!Esta familia tuya comen mucho! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes mujer que te guardo un trozo ahora que no están mirando je je.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los hogarin ademas tienen un gran potencial para dioramass y son super familiares jiji asta con paella y todo que envidia. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Dolors
    Qué bien lo han celebrado esta familia,la comida tenía una pinta que no sólo al perrito se le hace la boca agua, a mí también,jajajaja.
    Porque ese jamón con el pan con el tomate y aceitito, tiene que estar de miedo y la paella,pá chuparse los dedos.
    Cómo ya pasó la Pascua yo aprovecho para felicitarte por San Jordi.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Si Carnen la verdad es que dan mucho juego je je.

    Gracias Maripi!!!
    Esta familia se apunta a todo ja ja.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.