sábado, 16 de noviembre de 2013

MI GRAN MANSION PLAYMOBIL 5301 III

Dos años he tardado, desde que me la regaló mi marido, en ampliarla y completarla a mi gusto. Finalmente le he añadido otro piso y he puesto escaleras.
Hoy me he decidido a hacerle fotos pero diluvia en Barcelona, así que he tenido que coger el paraguas para fotografiar la fachada...


La entrada da paso a la cocina,



a la derecha mis playmos disponen de un amplio salón-comedor donde recibir a sus amigos (aunque algunos sean un poco pesados).


En el primer piso están el cuarto de baño...


 y el lavadero.


En el segundo he puesto el dormitorio de los padres...


y el estudio.


En el ático habitan los niños.




Vamos que está la casa tan llena de gente que me recuerda a aquellos tebeos del 13 Rue del Percebe aunque yo era más de Super Pop.


 Espero que os guste y si queréis venir a jugar conmigo sólo tenéis que decírmelo.

15 comentarios:

  1. Me encanta, es genial. Yo la ví en una exposición que hicieron donde se reunía miles de playmobil, en un pueblo de Huesca. Disfrútala, guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia!!!!!
    La verdad es que es una pequeña preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola: yo también era de Superpop...ja, ja... Creo que ya te había contado que estuve a punto de comprarme esa mansión victoriana pero al final compré la mansión de la Barbie... la tuya me encanta y tal y como la decoraste aún más. Lo bueno es que tienes a la venta todas las piezas pero es un no acabar... siempre veo cosas nuevas... Me gusta muchísimo el mundo playmobil de las casas pero no puedo coleccionarlo todo... Me gusta mucho el efecto de la lluvia... ya parece que estais en mi tierra, Galicia, por todo lo que os está lloviendo... es un engorro tanta lluvia... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!
    tienes razón en que no podemos coleccionarlo todo, muchas veces tenemos que seleccionar pero como me la regaló mi marido porque yo no me decidía pues no iba a dejarla vacía je je. Le he puesto estos muebles modernos que me gustan más que los victorianos que son los que le corresponden.
    La casa de Barbie también es preciosa.

    Gracias Paloma!!!
    si la hubiera pillado de niña me hubiera vuelto loca je je.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla la casa grande de playmobil como yo la llamaba de pequeño!!! Es una verdadera pasada esta casa y que completa la tienes!!! Felicidades y a disfrutarla mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Perseo!!!
    ha sido largo el camino pero ya está acabada. Lo bueno como dice Marta es que los muebles los encuentras en la tienda y es más fácil y barato que internet.

    ResponderEliminar
  7. chulisimaaaa
    y algo me quedo bien claro... te enantan los gatos,jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen!!!
    Y si, adoro los gatos. Si pudiera los adoptaria a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cotoy,
    A ver, entonces a qué hora queda mejor que pasemos a visitar la casa? A las 11 de la mañana (entonces llevo algunas galletitas danesas de mantequilla, para tomar con el café) o mejor a las 3 (así que llevo unos sandwiches estilo inglés o "scones", también muy "british" para acompañar el té) o a las 8 (y llevo unos chocolatitos belgas o "tompouces", pasteles de hojaldre, muy holandeses para el café y el té), muy a la neerlandesa... tú me dices qué hora te conviene más, pues a mí cualquiera me queda bien, ya que una invitación para conocer tan preciosa casita no debe desaprovecharse por lluvia que caiga, ya sea allá o acá (que casi tanto como en Inglaterra, aunque menos que en Escocia, ya estamos acostumbrados, jajajaja!).
    Preciosa toda!!!! Me encanta Playmobil y tu casita es de ensueño, aunque veo que además de gente, esta llena de gatos? Jajajajaja! No hará falta algún perrito o 2? (Soy adicta a los perros, jajajajaja!).
    Besitos y saludos desde acá.

    ResponderEliminar
  10. Julieta quedate todo el día y así nos comemos todas las pastas je je.
    Ya ves que yo soy más de gatos, me gustan mucho ya se nota...
    En Barcelona llevamos 3 días de lluvias y ya estamos aburridos. Será la falta de costumbre.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, menuda casita tienen los playmobil todo un lujo. Le compré hace un par de años una a mi hija, pero aun era pequeña y a ver si los Reyes de este año se la dejan. Creo que no es el mismo modelo, pero los muebles si son estos. Preciosa! Me encantantodas las casitas. Si en el fondo somos unos niños grandes....

    ResponderEliminar
  12. Hola Salud!!!!
    la tuya debe ser la casa moderna ref 5302 que salió después, es preciosa y seguro que tu hija la disfrutará mucho y tu también je je.

    ResponderEliminar
  13. ja, ja, ja, vaya casa de locos!!! Sí que me recuerda a la Rue del Percebe pero con un montón de gatos. Los hay por todas partes!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana!!!
    si que hay un montón, yo sólo tengo 3 je je. Es que la cajita traía la mamá con 6 cachorros y claro ahora no se quieren separar...

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.