sábado, 7 de septiembre de 2013

NANCY PREU

A principios de verano conseguí el conjunto preu  pero todavia no os lo había enseñado. Me gusta mucho el vestido tejano y su aire hippy.


Esta es la página del catálogo del 78 en el que aparece


Me gusta vestir a mis niñas como en el catálogo y para ello he elegido a esta articulada que me parece preciosa y que además me salió baratita en su momento porque llegó con la cabeza colgando.


A falta del cesto original le he puesto este que fue un regalo de Noa 72 de una de las últimas quedadas y que como veréis es monísimo.


Espero que os guste y buen finde.

11 comentarios:

  1. Hola: el cesto parece el original. Me encanta el conjunto preu en especial por la tela en plan tejano. Recuerdo que cuando era pequeña siempre veía en el catálogo ese conjunto y pensaba en ese aire hippy y moderno que tenía la Nancy. Además como yo era aún muy niña la veía como mayor...ja, ja..ahora la mayor soy yo... en fin... Un conjunto ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi tambien me gusta mucho, y mira que es sencillote
    El caso es que lo recordaba mas corto
    Por que le pondrian las medias con rayas verdes si todos los detalles van en rojo?...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Marta je je yo la veo como universitaria.

    Limon pues la verdad es que las medias le cantan un poco....

    ResponderEliminar
  4. !qué bonito es! Enhorabuena por la adquisición. Y la nena es guapísima también. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este conjunto es uno de los que me gusta más De Nancy, casi que me gustaría tener uno igual, bueno un poquito mas grande, para ponermelo yo! Felicidades por haberla dejado tan guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Preciosa!! Me gusta mucho este traje y el bolsito es precioso. Bezozzz, guapaaa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito.Si, tiene aires hipies jj me encanta el bolso!! Besetes!

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad y una suerte tenerlo, he realizado una réplica en ganchillo, pero el canastillo ha sido imposible...jejeje, pero ya daré con la forma.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Este es uno de los vestidos que conservo de mi hermana. Me falta todo lo demás. Recuerdo que a mi hermana le encantaba, decía que así Nancy era una chica moderna.
    Me alegro que lo hayas conseguido y en esta rubita queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, estamos celbrando un sorteo en "Nancy historiaas de siempre"...el premio es un modelito de "Casa Elanor"...¡te esperamos!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!!! da gusta compartir con vosotras las nuevas cositas.
    Eleanor ahora me paso a ver si llego a tiempo...

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.