viernes, 19 de julio de 2013

COMEDOR HOGARIN. SERIE VERDE

Este es el comedor Hogarin de la serie verde ref. 1010.


Aunque la serie de mi infancia fue la roja que tiene más complementos y es un pelín más grande, cuando lo vi nuevecito y tan bien de precio no me pude resistir.


Tiene 4 sillas en vez de seis y son de color azul. La mesa es roja en lugar de blanca y lleva una bolsa de plástico con la vajilla y un estupendo pollo asado...


El bufett y la mesita auxiliar también son rojos y azules y tiene una radio en vez de TV. La alfombra y los cuadros son pintados. 


Y esta es la vista trasera de la caja con las fotos de todas las habitaciones de la serie verde.


El próximo día os enseño quien se ha instalado en él.

13 comentarios:

  1. Justo iba a comentar el vestido de Nancy y aparece el comedor de hogarín...¡¡¡Guay!!! porque cada vez que veo algo de tus hogarines me da un subidón, jiji
    Es precioso este comedor, me encanta.sobre todo el pollo, jajaja, por no hablar de esa ventana que me vuelve loca. Pues naaa, espero a tus invitados. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  2. El pollo es genial Itzi, dan ganas de pegarle un bocado je je y que voy a decir de las vistas al jardín ya me gustaría a mi...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono! Menuda colección estás haciendo de Hogarines. Me alegro de que lo hayas podido conseguir. Bezozzzz, preciosaaaaaa y a ver si invitas a pollo, jejej.

    ResponderEliminar
  4. fijate que monada y que de recuerdos hija mi prima (la rica) tenia uno pero de otro color o algo asi ella jugaba en su piso de la capitalllllllll que la ventanita de su cocinita tenia vistas al jardinnn prrrrrrrrrfffffffffffffff YO YO TENIA Y TENGO VISTAS AL JARDIN QUE COÑ... AL CAMPO CON LAS VAQUITAS DE MARIQUITA Y LOS BURRITOS Y AL HIJO JOSE LUIS JIJIJI QUE ESE SI QUESTA PA PONERLE UN PISO Y PEGARLE UN PAL DE PORV...porv... porv... eeemmmmmmmmm por porvoroneeeeeeeees siiiiiiii eso es pero no me salia chica eeeeeeejeeeeem quiero decir queeeeeeeeeee esto el chico nosta mal de que hablabamosssss? a si el comedor ta precioso si si si precioso tiene de todo el pollo esque me descojono de verdad y los platitos y las cucharitas jope yo tengo uno que hizo mi padre con madera con su mesita sus sillas y casi de todo el pollo en aquel entonces no estaba ni en la mesa de verdad jijiji verde toooooooooodo verde algun tomatillo o zanahoria y que savia chica no como ahora toooooooodo ecologico y poco economico jijiji jope como menrollo pero como menrollo imaginate este especimen de mujer largando incluso por los codos jijijijite juro que algunas veces pienso como es posible que no me digan MARIIAAAAAAAAAAAAAAA CALLATE HIJAAAAAAAAAAA jiiiiiiiiiiiiijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola: me super encantan estos muebles de Hogarín. Ya te dice en anteriores ocasiones que no tengo nada de esa colección. Este salón en tonos rojos y azules me apasiona. El mueble librería me parece fabuloso. Quiero ver lo antes posible quien es el dueño de este salón... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. me encantan los muebles, los accesorios, el papel de la pared, todos los detalles!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisa!!! cuando quieras compartimos el pollo pero yo me pido muslo je je.

    Tirsa ya me gustaría a mi tener unas vistas como las que dices juas.

    Ok Marta los abuelos ya han tomado posesión de su apartamento...

    Cybor a mi también me gustan mucho es como volver otra vez a los 70.

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonito comedor!!!!Con su pollo asado y todo,que maravilla!Ponme unos chopitos que voy a sentarme con los hogarin ya mismo.Besotes Cotoky!

    ResponderEliminar
  9. Venga guapísima que esperamos esta noche para cenar je je.

    ResponderEliminar
  10. qué bonito!!!! felicidadesssssss
    Y a mí que me suena ese mueble.. me parece que yo lo tuve también pero era muy pequeña..

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gemma!!!
    te pasa como a mi. Mis recuerdos Hogarin son muy vagos: recuerdo el armario de matrimonio, el balancín del jardín, las macetas, el estampado pero no me veo jugando con ellos.

    ResponderEliminar
  12. Cotoky, qué decirte de los hogarines, me ENCANTAN!!!!!!Y ese comedor resulta muy acorde con las vacaciones y las casas de verano. Felicidades por haberlo encontrado. Esta vez te adelantaste a Luis, jejeej

    ResponderEliminar
  13. Gracias Salud!!!!
    es pequeñito pero muy gracioso je je.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.