sábado, 25 de mayo de 2013

PELUQUERÍA HOGARIN SERIE BLANCA

Esto fue lo que me traje el pasado domingo de la lluviosa feria de juguetes de Figueres:
El Salón Peluquería de la serie blanca ref 701.


Hasta me puse nerviosa al verlo tan nuevecito y muy bien de precio


El tocador está ligeramente abombado supongo que por el peso del cristal y conserva todos sus complementos enganchados en la estantería...


Detalle de la revista


El secador de casco


El lateral izquierdo con los lavacabezas y las fotos de peinados a lo María Antonieta...


y el lateral derecho con las pelucas dibujadas en cartón. Que pena que no sean de verdad como las de la Señorita Pepis...


Me volví a casa contentísima. Casi tanto como mamá Hogarin que ya ha desempolvado su traje de peluquera y está preparando la inauguración. Nos vemos en ella.

10 comentarios:

  1. Hola: felicidades por encontrar en la Feria esta peluquería tan nueva y con tanto detalles ideales. La revista es total. También el secador de pie... bueno cada elemento es muy real. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Qué suerte!!!! Es verdad que está muy bien conservada.
    Cuando la he visto me ha recordado a la peluquería que salía en la serie Cuéntame,jajaja.
    No le falta detalle,ya estoy esperando para pedirle hora a mamá Hogarín,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A wonderful find! I especially love the coloured wigs :-) And the ashtray is such a period detail that you would not find in a hairdresser's now - and it's a lovely colour, too!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada! Me ha gustado muchísimo esta pelu, así que espero impaciente la inauguración para ser la primera cliente, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaaa y felicidades por el hallazgo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta!!!
    Está llena de cositas. La pena es que están enganchados. Sólo he conseguido quitar la revista que lleva celo de doble cara.

    Siiii Maripi estoy muy contenta. Es la versión pequeña pero me da igual.

    Thanks Rebecca!!! I'm so glad. Fortunately now we cannot smoke in public places.

    Gracias Marisa!!! le digo a mamá Hogarin que te apunte la primera je je

    ResponderEliminar
  6. Qué pasadaaaa!! es muy chulo!! Felicidades por esta GRAN compra. Está supernuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo! Yo también estuve en la feria. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gemma cuando queiras te peino je je.

    Cibor que pena no habernos conocido. Espero que encontraras algo tu también.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡que bonito Dolors y yo sin haberlo visto antes, !! me encanta, tienes un montón de cositas de Hogarines, ¿donde metes tantas cosas, por que además tienes la casita de muñecas de playmovil y las demás kekas je,je,je,
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mª Angeles!!!
    lo tengo todo repartido por la casa, esperando que se marche alguno de mis hijos algún día y poder montarme una habitación para jugar je je.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.