viernes, 28 de diciembre de 2012

LLEGA EL AÑO NUEVO

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013. Feliz Año.

18 comentarios:

  1. que tu tambien tengas mucha mucha suerte mi amor chiquito muchisima suerte en todo lo que emprendas y los reyes te traigan unas niñas tan bonitas como la que tienes en tu lindisima felicitación

    ResponderEliminar
  2. Bueno este año pocas cosas me han hecho sonrreir...pero entre esas pocas están mis paseos por vuestros bolgs y las ocurrencias de mi peque...jejeje.
    Seguiré tu consejo e intentaré olvidar lo peor.
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas que este año ha sido laaaaaaargo.

    ResponderEliminar
  4. Eleanor yo también he tenido momentos chungos y las muñecas me sirven de evasión. Seguro que 2013 será mejor. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors,
    Qué fantástica forma de desearnos yb feliz 2013, me ha encantado por la alegría, el optimismo y la originalidad que transmite!
    Para ti deseo lo mismo multiplicado montones de veces y te mando muchos besitos también!

    ResponderEliminar
  6. Hay que mantener la esperanza porque si no lo tenemos claro con los tiempos que corren. Un beso muy grande y feliz año Julieta!!!

    ResponderEliminar
  7. feliz año a ti tambien y q llegue cargao d salud y suerte..q lo demas al fin y al cabo no son tan importante

    besos

    coonchi

    ResponderEliminar
  8. Tienes todam la razón!! un beso mmuy grande Conchi

    ResponderEliminar
  9. Hola: me gusta mucho la dedicatoria que escribiste. Ojalá que el 2013 no sea peor que el que acabamos..,. ya ves que no pido mucho!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marta. Realmente ha sido un año horribilis....

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2013!!!! que bien que empezamos año porque el pasado no ha sido nada bueno para nadie... Este va a ser mucho mejor!Ha de serlo!!
    Y seguro que podremos completar todos los conjuntos que nos faltan de Nancy y que alguna vecina nos regalará algún tesoro de los que nos gustan tanto... Bueno Soñar es gratis y la esperanza es lo último que debemos perder especialmente en estos momentos.
    Besos, Gema

    ResponderEliminar
  12. Ojalá, ojalá, ojalá... un besazo Gemma.

    ResponderEliminar
  13. pues habrá que tomarte la palabra...jeje total si te agobias con lo malo tampoco sirve de nada....feliz año wapa!!! bss

    ResponderEliminar
  14. Igualmente María.

    Noa a ver como se presenta el 2013. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¨Pero qué guapa! me encanta la foto, me recuerda a mis fotos con los reyes! las señoritas están muy graciosas con esos vestidos que parecen de la guerra de las galaxias, feliz año y a esperar a los reyes!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.