Me encantan los Playmobil. Tengo todos los de Daniel guardados y me he pasado las navidades babeando con el anuncio de la casita de muñecas. Mi marido, que lo sabe, se presentó hace poco más de un mes con la casa victoriana ref. 5301.
Así que estas últimas semanas me he dedicado a buscar ideas para amueblarla y hasta he descubierto su página.
Esta es la vista trasera. Más adelante quiero añadirle otro piso y las escaleras que no van incluidas.
De momento he empezado con el salón comedor y he escogido los modelos que me recuerdan a mi propia casa; aunque nosotros la mesa del sofá la sacamos cuando los niños eran pequeños y seguimos sin ella.
Como veréis tienen de todo: cristalería, revistas, plantas...
ref. 4282
ref. 5335
una vez colocado todo ha quedado así...
incluso tenemos a Puceta de pesca.
Me sorprendió mucho descubrir que el sofá es cama.
OHHHhhhh me tienes babeando literalmente viendo tu casita!! Tengo todos mi playmobils de cuando era pequeña, me vuelven loca! y nunca conseguí que me regalsen la casita ( era muy cara), pero si conseguí todo el mobiliario( salon, dormitorios, cocina de hierro)
ResponderEliminarMe encanta tu post!! Gracias por compartirlo!
Es preciosa,a mi marido le encantan,de hecho entre las muñes y los play, nos van ha hechar de casa je,je.Es preciosa,algun diaq hare que mi marido se compre una.......para mi je,je.Disfrutala guapa
ResponderEliminarla verdad es que los playmobil son todo un mundo. A mi solo me faltaba esta casa... la tengo en el pasillo, pero me encanta.
ResponderEliminarChicas seguro que con paciencia la conseguís!!!
ResponderEliminar¡Que preciosisdad! a mi peque le encanta los playmobils, por ella tendría todas las casitas que salen...se le va a caer lababa.
ResponderEliminarBesosssss.
Que bonitaaa!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por ella, el salón me encanta, y todo lo demás también, jeje
Un abrazo
Ohhh es preciooosa, a mí me encantaba jugar con los playmobil, aunque luego fue mi hermano el que se quedó con todo, pero algo dedicado especialmente a las niñas después de ver tanto vaquero, romano, etc en tu infancia pues es de agradecer, me estoy planteando cogerla para mi niña... Estare al tanto de lo que vas poniendo!!!
ResponderEliminarHola Cotoky
ResponderEliminarQué maravilla de casa!!!!!!
No le falta de ná,yo con los Play mobil, no jugaba mucho pero una de mis hermanas era fan incondicional de ellos,y a mi sobrina también le gustan mucho.
Cuando les enseñe la casa van a alucinar.
Bueno, que ya estoy deseando ver todas las habitaciones.
Un besazo
Alaaaaaaaa...Que recuerdos...Por dios.......Mare de mi almaaaaaaaaaaaaaaa......Esta completisisisisma......Joe.......Me ha encantado verla corazon.....Un bsazo.
ResponderEliminarEleanor a mi también me chiflan las casitas, es un juguete que me quedó pendiente en la infancia porque nunca lo tuve y como ahora me compro yo los juguetes... je je
ResponderEliminarItzi guapísima encantada de reencontrarte por aquí!!!
Sony yo como solo tengo hombres en casa lo llevo claro... Seguro que tu niña estará encantada porque tienen cantidad de detalles.
Maripi pues tendré que ir poco a poco porque cada vez tengo más frentes muñequiles abiertos.
Dilu gracias cariño, la verdad es que es muy chula.
Reconozco que esta casa está bonita, pero como el encanto de las casas de los 70, nada...vease, los hogarines.
ResponderEliminar