Ayer sábado celebramos la segunda quedada nancyera en Barcelona, o al menos es la segunda a la que yo voy. Nos reunimos como el año pasado en el centro de la Plaza Catalunya y, para estupefacción de turistas y lugareños, empezamos a sacar a nuestras niñas.
Muchas nos conocíamos del año pasado y otras vinieron por primera vez, incluso de lejos como Josema, Sara y Pilar, con su marido, de Madrid y Capi de Jaén. Estuvimos rato hablando y hablando hasta que una manifestación nos obligó a movernos y optamos por bajar por la Rambla, seguir por la feria de la Catedral hasta llegar a la pizzeria que teníamos reservada. Allí seguimos hablando como cotorras... y luego peregrinación a la paradita de ropa casera de la Granvia que va camino de convertirse en un clásico...
hasta hubo intercambio de regalos y un sorteo de un vestido muy bonito de la mami de Alisea.
Esperanza y yo llevamos unas botitas rojas de los chinos que con las prisas se me ha olvidado poner en la foto...
Yo tambien me lo pase genial,fue precioso y lo mejor de todo las amistades aynsss que bonito fue.
ResponderEliminarMIL BESOSSS
Y gracias por las fotos y entrada.
PD. Yo tengo que hacer la miaaa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe lo pasé de fábula!!!!!!!!!! Hay que repetirlooo!!!! Eso de poner cara a algunas de vosotras me ha encantado.
ResponderEliminarGracias guapa por tu simpatía y por la orla!!!!
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, la verdad que es una alegria poner cara a las personas de los foros.
ResponderEliminarNena, tus botitas y de Esperança divinas, nos lo pasamos genial y la Orla una maravilla ya tienes también tus fotos en mi bloss que sabes que no llevé cámara, cuando llegue de la uni pongo un enlace en mi entrada a la tuya, que explicas más cosas jejeje UN PETONET GEGANT i a por la tercera..
ResponderEliminaryo no digo nada de tu peque.. pero es un niño-hombrecito guapísimo y educadísimo. el año que viene me llevo a mi Arnau ;-)