sábado, 4 de julio de 2009

NANCY LEIA Y LUCAS SKYWALKER

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA....
Tenía diez años cuando fui a ver con mis primos el estreno de la Guerra de las Galaxias. Todavía recuerdo la impresión que me produjeron aquellas letras subiendo por la pantalla y el crucero imperial pasando sobre nuestras cabezas.




A la hora del patio, las niñas sacaban el póster central, a doble página, de la revista Lecturas de Luke Skywalker y Han Solo y discutíamos sobre quien era más guapo. Yo me enamoré como una loca de Luke porque era rubio, pero afortunadamente unos años después, en la segunda parte, comprendí que Harrison Ford era mucho más atractivo aunque fuera moreno.





Fui creciendo con la saga y los personajes se convirtieron en familiares. Me encantaba Chewaka, R2D2, C3PO y toda la fauna estelar y casi tuve un trauma cuando el malo malísimo de Darth Vader le revela a Luke junto al abismo y después de cortarle el brazo con su fantástica espada láser que él era su padre.




¿Y qué decir de la princesa Leia? lógicamente yo quería ser como ella, aunque lo único que tenía en común era el color del pelo y su mal genio. Sus peinados eran indescriptibles.




Fue un descanso para Solo y para mi averiguar en la tercera entrega, que eran hermanos. Los triángulos amorosos eran demasiado incluso para la República. Qué lástima que él nunca supo que yo estaba disponible aunque era un poco joven.




¿Verdad que los trajes son geniales? Estos también me los ha hecho Mayte-Marujator. Le estaré eternamente agradecida por hacer mis ilusiones realidad. Están super bien hechos.




¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!



y este es el montaje que ha hecho Sara, crack de la aguja y de la informática. ¡Me encanta!


9 comentarios:

  1. Hola Cotoky. En casa tengo tres fanáticos de la Guerra de las Galaxias, reconozco que yo soy incapaz de ver una película entera, es empezar a ver estrellitas y naves y darme un sueño terrible. Pero lo que son los muñequitas y naves en maquetas me encantan, y tus niños se ven muy guapos.
    Un besito. Loli

    ResponderEliminar
  2. Jo, esa Leia está guapísima con esos rodetes. Le sientan genial, y los trajes de Mayte están fenomenal. Qué bien que se puedan hacer realidad algunos sueños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja, cotoky la parte donde cuentas la impresion que te causaron las letras y las naves en la pantalla, junto a los poster de Luke y Hans Solo en el recreo, ja,ja,ja, parecia que lo estaba escribiendo yo, igualito me pasaba a mi, en casa mi marido y mi hijo mayor , que tiene 10 años son fanaticos de la saga, mi marido tiene todas las peliculas, en version VHS y ahora remasterizadas en CD y mi niño colecciona las naves de LEGO que el construye a pesar de lo complicadas que son, (y caras,je,je,).Me has dado una idea estupenda como has vestido a nancy y lucas, los trajes ideales que manos las de marujator, te han quedado precioso, pero me voy a tener que comprar un Lucas -Han Solo que era el que me enamoró a mi en la infancia.Un beso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. a mi siempre me ha chiflado la ciencia ficción y ahora mi hijo le ha dado por Star Wars pero en dibujo, también se está haciendo toda la cole de Lego y ya no sabemos donde ponerla.

    ResponderEliminar
  5. Si es que con estos modelos y estos conjuntos cualquiera se resiste a hacer un montaje!!

    Me encanta el peinado de Leia, te ha quedado perfecto :D

    Anda que...yo crack...quita quita ;o) (aunq te lo agradezco jijiji)
    La informática, como la aguja, sólo tienen una regla: Paciencia. Una vez conseguida puedes hacer lo que quieras :D

    Besos
    Sara.

    ResponderEliminar
  6. Cotoky, estas fotos son perfectas y eres muy afortunada por realizar un sueño tan fantástico.
    Por lo que comentas hemos vivido las mismas experiencias, en 1977 yo tenía diez años y no me perdí el estreno de Star Wars.
    Luego crecí y seguí de cerca esta trama griega clásica, según la estudié, años más tarde, en clase de guión cinematográfico, cuando estudiaba cine y toda la trama adquirió connotaciones muy interesantes.
    Mi hermano menor, ahora ya adulto, nació en el 77 y desde entonces es fanático de S.W., creo que él la ha visto (la 3 - 1) como 150 veces!
    Los trajes son verdaderamente estupendos e incluso podrías hacer alguna versión cinematográfica con ellos.
    De nuevo, felicidades y un beso desde Holanda.

    ResponderEliminar
  7. Sara no seas modesta je je, que ya me gustaría a mi

    Julieta yo con la foto tengo trabajo para que me quede decente.
    A mi me encantan las antiguas aunque ya se vean un poquillo desfasadas.

    ResponderEliminar
  8. Jo! No le des ideas a mi guiri que me roba los muñecos y me hace el casting entero de la peli... que lo conozco...

    ResponderEliminar
  9. ya me explicarás como consigues hace esos rodetes tan perfectos... yo soy incapaz de peinar bien a las muñecas...
    besitos Silvia-rebecaii

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.