domingo, 28 de junio de 2009

MEGGY DE FAMOSA Y CIA

Esta es la Mariloli de la que os hablaba el otro día. Me pareció tan fea que no le hice el menor caso, así que mi madre la enrolló en una toalla y la metió en su armario (cosa que hacía con las muñecas más delicadas) y allí estuvo hasta hace poco. Está impecable, sólo he tenido que cambiarle el velo porque el tul se había pegado.
Las arpías de las nancys le han cambiado sus zapatitos nuevos de botón por unos amarillentos y rajados, pero a ver quien es la guapa que se enfrenta con las 25.


Como la muñeca de la vela no aparece, aunque yo estoy segura de que está liada en otra toalla, os enseño a la comuniata ochentera de mi hermana. A ella tampoco le gustó la suya y ni siquiera la sacó de la caja. Mi madre iba a tirarla al container cuando un domingo la rescaté "in extremis".



Es preciosa y la preferida de mis ochenteras.

Quería enseñaros también la muñequita del pastel, pero hace unos años la metí en una cajita de Ferrero Rocher y la guardé tan bién que no soy capaz de encontrarla (igualita que mi madre. Así que os dejo con una servidora ataviada para la ocasión; recuerdo la tarde que fuimos a elegir el traje a la tienda de una amiga de mi madre. Ains que emoción, me pareció divino y me sentía con una princesita je je


Por cierto, la lectura parece muy interesante.
Recuerdo mi catecismo de color verde y a mi en la habitación intentando memorizar los dichosos pecados capitales y los diez mandamientos. El primero creo que decía: amarás a Nancy sobre todas las cosas ¿no?

9 comentarios:

  1. efectivamente dolors
    amarás a nancy sobre todas las cosas
    no le quitaras sus zapatos de botón
    le peinarás y cuidarás su precioso pelo
    y pasarás por encima de cualquier impedimento por conseguir una negri
    jajajaja
    o algo así
    pero no creo que me haya desviado mucho de lo que ponía en el catecismo

    ResponderEliminar
  2. Está claro que las has puesto por orden de belleza, jajajaja
    Bssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. La mas guapa la niña de la foto,ja,ja,ja, aunque la nancy es preciosa y la mariloli tambien me gusta, no es muy bonita pero tiene una carita graciosa yo tengo una mariloli .El catecismo me acuerdo memorizando todas las oraciones, y tambien me acuerdo del niño jesus en su mantita de pelito blanco que tambien nos regalaban por la comunion, a mi me encantaba pero el mio se me rompio, y aun hoy no encuentro ninguno asi, los he visto mas feillos como los de los chinos pero no me gustan.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. ahiiiiiii la mariloli no es tan feaaaaa!!! aunque la más bonita es esa niña de comunión sin duda alguna, no le gana ni Nancy

    besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego para mí las más bonita es Nancy, y la pobre Mariloli no tiene nada que hacer con tanta competidora, jejeje.
    Tu foto me ha recordado mi traje de comunión con el gorrito, la manía que le cogí... me tuvieron que quitar el lazo porque no quería llevarlo, jejeje.....
    Es una suerte conservarlas tan bonitas, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ohh, qué Nancy más preciosa. Hay que ver como evolucionan nuestros gustos. A mí Mariloli me gusta muchísimo, no se puede comparar con Nancy, son dos muñecas muy diferentes que sólo comparten zapatos. Un besito. Loli

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las tres! El vestido de nancy es original con ese gorrito de ella?? Nunca lo había visto así.
    Esa nancy ochentera es divina de la muerte hija. Esa es la que salvaste in extremis o la muñeca de la vela?? Es que hoy estoy torpe, perdón!!!!
    Tú estás guapísima con esa capotita, qué fina y delicada. Me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. AH!!! Que no te has inventado ningún mandamiento! Ese existe seguro!!!!
    Besitos más.

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii estoy divina de la muerte con esa pinta je je y a mis hijos no los he ni bautizado.

    Rosana!!! si que lleva el gorrito, tal cual y la que salvé es la ochentera, la de la vela sigue desaparecida

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.