martes, 6 de enero de 2009

NANCY GATSBY

Mi madre siempre ha dicho que Baltasar es el rey más rico y debe tener razón. Es mi única pelirroja de colección y me parece preciosa. Tiene los ojos de color turquesa y mira por donde, después de tanto hablar del rabillo del ojo de la del pack y resulta que esta también lo lleva. El peinado es.... diferente. No descarto su paso por peluquería en breve para verle la melena, aunque como no tiene raya es difícil de peinar y esa fue la causa del estropicio de la geisha de mi infancia.
El traje es de mis preferidos. Me chiflan sus mangas con puntillas. Debajo del vestido lleva enaguas para darle todavía más vuelo a la falda de corte acampanado.

A diferencia de su antecesor setentero que todavía he de conseguir, no lleva chal. Así que le he colgado del brazo un cesto que compré junto con una regadera en una paradita de las que venden cosas artesanales para los belenes. Le da un aire más campestre.

Y su majestad también me ha dejado un saquito de carbón porque parece ser que mi adicción nancyera es la causa de que a menudo peligre mi economia doméstica. En fin que la cuesta de enero va a ser larga y empinada.
Gracias Baltasar y hasta el año que viene.
Espero que sus altezas también se hayan portado bien con vosotros.

12 comentarios:

  1. Se ha portao el rey, se ha portaoo, si señor. A mi esta nancy me chifla, es preciosa. Y a pesar de lo que digan de que si es muy cursilona o lo que sea, a mi si me gustan los bucles, y como dices, de quitarle el peinado, la inexistente raya se hace luego un monton de calvas y demas.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Dolors cariño, que bien te has debido portar muy bien. Yo sin embargo parece que me he portado bien porque solo me han dejado los vestidos pero sin niñas, buahhhhhhhh, en fin me consolare con los vestidos. Que disfrutes de tu niña.

    Besitos

    Encarni

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esta Nancy y creo que mejora un montón quitándole esos tirabuzones a lo hebreo. Tiene una melena preciosa y abundante, y se le puede peinar de muchas formas, recuerdas mi post "cambios de look?" Iba integramente dedicado a la Gatsby, por la variedad de caras distintas que tiene cuando le cambias el peinado. Seguramente en mi álbum de Mis Nancys tenga fotos. Buen regalo, sí señor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Encarni a lo mejor a los reyes se les acabó el stock, ya verás como el año que viene te cae alguna.

    Rosana tus fotos me encantan, pero me da palo despeinarla porque después no me quedará igual, ya me pasó con el moño de la japón. Me esperaré un poco

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cotoky. Es una de las nancys que más me gustan junto con la novia de flequillo. A mí me parece que está estupenda con el vestido y los tirabuzones. Yo no la despeinaría, luego nunca te va a quedar igual y, la verdad, el peinado le va mucho con el vestido. Yo no la he despeinado porque me gusta mucho así, sin embargo, lo he hecho con la japón, que parecía bastante sosa y, a pesar de tener abundante melena y quedarle bien el pelo suelto (con otro traje, claro), después me he arrepentido y nunca más me ha quedado el moño igual. Está muy chula así. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mª Jesús, yo también creo que el peinado le va que ni pintado al traje. Pero ains me gusta tanto peinarlas que voy a tener que reprimirme mucho

    ResponderEliminar
  7. ohh que bonita es ..enhorabuenaaa seguro q te lo mereces
    besitos conchi
    ah ¡a mi me gusta asi

    ResponderEliminar
  8. Pos es mú mona, yo tengo el gatsby setentero pero amosss me falta la camisetilla, el chal en finss que tengo el peto jajaja... yo no le quitaría el peinado , salvo que sepas hacer las cosas tan monas de Rosana que ella tiene un arte pá los moños que ya lo quisiera yo. Besines

    ResponderEliminar
  9. pues no karmeta, yo no tengo el arte de Rosana, ya me gustaría. Me parece que la voy a dejar así que luego me arrepentiré

    ResponderEliminar
  10. Ayy, qué bonita es!!! Felicidades, que la disfrutes. Yo tampoco le quitaría el peinado ya que luego no sabría hacerlo igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita ,felicidades por ese pedazo de regalo,como os habeis portado tan bien os han traido esas niñas tan guapas,asi que las demas nos conformaremos disfrutando viendolas,a mi me gusta con el pelo recogido,pero yo no se si aguantaria mucho viendola siempre con el mismo peinado,enseguida me canso jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me tiene enamorá, y esa falda ains.....

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.