domingo, 25 de enero de 2009

NANCY MIAMI

Este es el último de mis regalos navideños que me quedaba por enseñar.
Soy incapaz de conservar los poquitos conjuntos que consigo en caja sin abrir. Me vuelvo loca. Lo miro, remiro y babeo un rato...
luego le doy la vuelta y me deprimo al ver que me faltan todos los demás. En fin que me lanzo a por los celos y saco el cartón. Está a prueba de ladrones o igual piensan que se va a escapar.
Mientras corto hilos y más hilos pienso en la afortunada que lo va a estrenar y es... mi única rubia
de Colección, la Oceanía. Le queda de muerte aunque es un poco veraniego para los vientos que corren por la península últimamente. Me recuerda la moda ibicenca: blanco y con puntillas. Las mangas son anchas y la falda de vuelo. Lleva goma en el escote y va anudado a la cintura.

El collar de cuentas doradas y cuerda me encanta y el bolso me lo pondría hasta yo.
Las sandalias de cuero que lleva son muy bonitas pero la niña pierde el equilibrio con facilidad.
Me gusta que los modelos de Colección tengan nombre como los setenteros. Los personaliza más y a todas nos viene su imagen a la mente cuando los nombramos.

Se parece bastante al modelo de la Nancy Caribe que se resiste a venir a casa y eso que yo tengo las puertas abiertas. En fin que me consolaré mirando la foto del catálogo.

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Felicidades, es precioso. Tienes razón tiene ese aire a la moda ibicenca. Muy guapa esa nina sí señor. Y yo que ni siquiera conocía a las de colección... que inculta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. tengo una idea, me lo mandas y yo se lo pongo a mi Caribe que no tiene el vestidito jejeje... te mando el de oceanía qu eno tengo la keka, besines guapa, enhorabuena por ese regalazo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Maramini yo las descubrí hace un año cuando empecé en esto. Anda que si las hubiera pillado a tiempo ahora las tendría todas y baraticas buaaa

    Karmeta, mejor me mandas a tu Caribe y yo la cuido como oro en paño je je. Me chifla esa mulata.
    Yo también tengo el traje de la oceanía mi marido me regaló la niña la navidad pasada, pero siempre anda de incógnito.

    ResponderEliminar
  4. pero yo te entiendo perfectamente que haces con un traje en caja??? a mi lo que me gusta es vestirlas y desvestirlas y peinarlas .........jugar a las muñecas se llama no??
    jejejeje infantil que es una lo siento

    ResponderEliminar
  5. Maramini, la verdad que para que se quede el traje en la caja, mejor disfrutarlos, ¿no? ¿Y los buenos ratazos que pasamos con nuestras niñas? Que si traje por aquí, traje por allá, ahora la visto, ahora la quito la ropa y se la cambio por otra... Que si la peino que si la pongo allí, por aquí... jejejeje Para mí es lo mejor contra el stress y me ayuda a evadirme de los problemas... aysss mis niñas cuanto las quiero... Tus niñas están preciosas todas, me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Marian y Eugenia que bien que me entendeis je je. Es que cuando veo esas colecciones con todo en la caja, yo no puedoooooo. Me lo compro para disfrutar ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es ese vestido,se nota que lo disfrutas je je, me alegro un monton por ti.
    Saludos (teodorina2)

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.