jueves, 11 de diciembre de 2008

MIS NANCYS SE MUDAN

Al final he comprado una vitrina en Ikea y aunque todavía he de ponerle las puertas, mis niñas ya se han instalado. Al verlas así, todas juntitas por fin, me recuerdan a aquel edificio del TBO, creo que se llamaba 13 Rue del Percebe? donde pasaba de todo, que tiempos aquellos.
Ahora tengo la habitación llena de gente, mi marido tiene miedo dice que todas lo miran a la vez.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja, que bueno cariño, como me he reido con el paso a paso de la mudanza, jajajajajaja la del traje en primavera como se las gasta no?
    Buenisimo el reportaje.

    Besitos

    Encarni

    ResponderEliminar
  2. eso es lo que me dice mi marido a mí, solo que yo tengo un monton de barbies, barriguitas, porcelanas...etc de todo y aún da más miedo jajaj

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué guenooo.. Dolors irás a la kdda?¿ tienes que darme las midas y nombre de la repisa , es perfercta x las nenas!

    ResponderEliminar
  4. Encarni...que bien lo pasas con tus niñas,ja,ja
    Las baldas como las tuyas hace tiempo que las tengo ojeadas,son el modelo Billy de Ikea.Yo cuando las compre lo hare con puertas de cristal,que si no mi perrito se come todo...el plastico y la goma le atraen sobremanera.
    Para colecccionar muñecas son unas baldas muy majas,tienen poca profundidad y el precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. jelousssssssss!!!! te voy a dejar un comentariooo! como mola la mudanza!!! esgenial me gusta mucho, besitos y gracias por el premio :D

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.