sábado, 30 de julio de 2022

NANCY CONJUNTO FLORES, EL TRÍO

 Este invierno conseguí el conjunto flores en su versión en rosa.


En el catálogo de 1978 aparece la versión azul que podéis ver aquí


Es un conjunto muy veraniego compuesto por camiseta, falda y foulard.


Mi articulada rubia es de lo más estilosa anudándose el pañuelo.



Yo llevaba mucho este tipo de faldas fruncidas.


Como hace mucho calor, Nancy ha decidido quitarse el foulard del cuello.


En noviembre conseguí la versión azul.


No soy muy de articuladas pero las de brazo duro son las que más me gustan.


Me parece un conjunto ideal para pasear por el campo.


La versión rara fue la primera que llegó a casa hace casi un par de años.


Pues un trío completado.


Mis nancys son adictas a los cestos y siempre que el conjunto se presta a ello los cogen para el posado.


Dejaremos que se vayan de paseo que hoy hace buen día.


Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.