miércoles, 3 de agosto de 2022

NANCY COMUNIÓN 90s

 Esta es la Nancy de comunión de los años 90 que me faltaba.

Lleva un vestido de manga corta y corte trapecio.


Como todas, lleva la medallita dorada sobre el pecho.


He encontrado dos muñecas con el pelo planchado  con tenacillas pero la otra lleva la raya en medio y tiene flequillo.


La melena suelta se recoge con un sencillo lazo de color rosa sujeto a la cabeza con una brida.


Yo le hubiera puesto el lazo con las puntas hacia atrás pero he visto que todas estas muñecas lo llevan así.


La cintura se adorna con dos pequeños lazos blancos; uno a cada lado.


La falda lleva una puntilla en el bajo y encima una sobrefalda.


Este vestido es un híbrido de otros dos de la misma década. Repite la tela de uno y el corte de otro como veréis en la siguiente foto.


Como es habitual, Nancy calza zapatos blancos sujetos con bridas en los talones.

Me gustan mucho las nancys de los años 90. Las encuentro muy dulces.


Con este vestido, creo que ya tengo todos los modelos de comunión de Nancy aunque no todas las versiones. En la barra de la derecha encontraréis el álbum de Google pero también podéis clicar aquí. Las he clasificado por décadas; siguiendo las características de las muñecas, ya que la caja de los 80 y 90 es la misma, y algún dato que he encontrado.

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.