sábado, 6 de agosto de 2022

NANCY KENIA AYER Y HOY

 Ya es hora de sacar de la caja la Nancy Kenia reedición 2021.


Ya se que voy tarde pero ella también se merece su entrada.


La parte trasera de la caja con fotos de paisajes africanos.


Me parece una reedición muy bonita y el traje también me gusta.


Reproduce fielmente la versión de 1978.


Lleva un pañuelo naranja anudado al cuello que le da un toque de color.


Quizás los pendientes son demasiado grandes para ir de safari.


¿Que si es igual que la Playa? Pues si.


La chaqueta y el pantalón son de son de color arena.


Se cubre la cabeza con un gorro imitación del antiguo.


Lleva la melena suelta y rizada en las puntas. 


El tono es un rubio oscuro y se recoge atrás por dos pequeños mechones.


Calza botas altas de piel.


Nancy está lista para ir de safari. Como en casa somos animalistas, el único safari que nos permitimos es el fotográfico.


Si estáis pensando en ir a Kenia de vacaciones quizás Nancy os haga una foto con su moderna cámara.


Mis nancys son afortunadas de tener la versión de los setenta.


Esta es la página del catálogo de 1978 en el que aparece.


Como me faltaba el pañuelo, le he hecho uno casero con un trocito de cinta.


Al poner las dos versiones juntas, se observa claramente que el color del antiguo es más ocre.


Hacen una pareja preciosa.


Me gusta mucho ver a Nancy con pantalones. Los de reedición son más largos.


Las botas antiguas son de plástico y cuestan mucho de poner. Unas cuantas se me han roto por la parte delantera y es una misión de riesgo cada vez que hay que metérselas a una muñeca.


Los sombreros son muy parecidos. El tono del antiguo es más clarito.


Las dejaremos que disfruten de unas merecidas vacaciones antes de volver a su retiro en la vitrina.

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.