jueves, 23 de julio de 2009

DE MANIOBRAS

En mayo fuimos un domingo de picnic: con la mesa plegable, la tortilla, el chandal.... mientras mi hijo pequeño chutaba la pelota, el mayor, que parece haber heredado mi vena friki, se dedicó a hacer fotos con sus madelmans. Lo de suyos es un decir porque en teoría son de mi marido; su padre le tiró los de su infancia y hace unos años se compró la colección de Altaya pero los disfruta el niño que ahora sigue con los de Popular de Juguetes, que son más baratos que los originales.
El del brazo en alto es el teniente y creo que dice: adelante





Me reconforta pensar que mis hijos no perderán un año de su vida haciendo la mili. Cuando era pequeña todo el mundo tenía un hermano o un novio que juraba bandera. Yo nunca he ido a una, aunque tengo suficiente con las historias de mi marido: lo que pesaba la mochila que llevaba en las maniobras, sus arrestos, el mosqueo que pilló cuando le tiré el casco rajado de la PM...
Todos al suelo, se acerca un helicóptero


Mejor subamos a un árbol porque oigo un camión



Camuflados entre la hojarasca son difíciles de distinguir, de eso se trata, aunque el de negro canta como una almeja. Es un SWAT.



Me recuerda a los Hombres de Harrelson, creo que la daban el lunes por la noche, con TJ en el tejado, Luca... todos corriendo a buscar el rifle...



7 comentarios:

  1. jajaj cotoky yo he descubierto q mi hijo mayor le ha hecho un reporteje de fotos a sus bionicles ..tengo como 10 o 12 fotos jajaja
    lo mismo sigo tu ejemplo y los pongo..

    besos conchi

    ResponderEliminar
  2. Cotoky, el foto reportaje que han hecho tu hijo y tú es sensacional, ambos reciban mis felicitaciones.
    Espero que después de tanto trajín todos hayan podido degustar de la rica torilla que mencionas, pues por más que lo intento, a mí no me sale bien, tienes alguna buena receta de tortilla con papas? pues es la que más me gusta, claro, en eso de tortillas de huevos soy novata, ya que en México las compramos recié hechas de maíz, porque casi en cada esquina hay una tortillería, la nuestra es otro tipo de alimento, muy, muy, típico de mi país de origen; pero ustedes comen unas tortillas que siempre se me antojan!
    Ahora bien, ya ves has sido un buen ejemplo para Conchi y ahora espero también ver las "producciones" de su hijo mayor.
    Besos y de verdad que me la he pasado súper bien con tu entrada, bueno, en realidad siempre me encanta ver tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Genial el reportaje! jajajjajaj Huy Los hombres de harrelson, recuerdos de mi niñez. Me gusta mucho la música

    ResponderEliminar
  4. a ver si te animas Conchi y nos enseñas esos bionicles, no se cuales son, me quedé en los action man.

    Julieta yo soy muy mala cocinera pero la tortilla me sale bastante bien, sólo hay que freir las patatas cortadas finitas, escurrir el aceite y mezclarlo con los huevos batidos. A mi me gusta añadirle cebolla cortada finita, la frío aparte y la añado después y si le pones calabacín también le da un gustito muy rico.
    yo hago la tortilla bien gordita como la hace mi madre, está más buena aunque hay que vigilar al darle la vuelta y con un poco de pan tomate típico de mi tierra y embutido está de muerte. Mis hijos se vuelven locos.
    si te animas ya me dirás como te sale. Yo algún día espero ir a tu país, cuando los chavales sean mayores y probar esas típicas tortas de maiz.

    gracias Geno mi hijo es bastante apañado je je

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja, qué risa por dios! Qué bien que el niño haya heredado una mezcla de vuestros genes!!! (entre fan de los muñes de su padre y reportero gráfico como su madre!!!) Mi hermano (acaba de cumplir los 40) también jugaba con madelmans y sus "hombres" venían de visita a ver a mis "niñas", que no eran nancys sino otras pequeñisimas (más que los barris) que también eran de famosa y que aún conservo alguna (mis cinco sobrinas se han ido encargando de ellas poco a poco, como de mis pobres nancys antiguas, que una apareción con una pata rota y la otra sin cuerpo!!!)
    Anda que no he jugado yo a los hombres de Harrelson y a los ANgeles de Charlie! TJ, el pobre, siempre estaba en el tejado no??? Lo llevaría implícito en el nombre?? ja, ja, ja, gracias por tus ocurrencias....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues han quedado unas fotos fantásticas!!! eso de fotografiar al aire libre da mucho juego, a veces no lo hago por el qué dirán .

    Gracias por tu felicitación!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ahhhh ya habia visto una de tus fotos y me habia encantado pero no sabia que tenias mas... preciosos los montajes de tu peque jejej

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.