domingo, 2 de mayo de 2021

NANCY COMUNIÓN 90s

Aunque en casa las celebramos durante todo el año, comenzamos el mes de las comuniones por excelencia con esta bonita Nancy de los 90.


No tenía ninguna muñeca con el pelo planchado en trencitas, así que me ha hecho mucha ilusión. Para ser un poco más diferente también lleva flequillo.


La melena rubia está recogida con dos mechones en la parte posterior de la cabeza con una gomita a la que se sujeta un gran lazo de tul.


El vestido es de manga corta; sencillo y bonito. Lleva el cuello redondo, su medallita dorada y un discreto lazo blanco en la cintura.


La tela va  estampada con flores blancas.


El bajo está acabado con una tira lisa y ancha, adornada con las clásicas flores de Nancy y rematada con una cenefa de blonda.


En esta ocasión los zapatos blancos llevan bridas en los pies para que no se pierdan.

¿Vosotros tenéis muchas comuniones este mes de mayo?

6 comentarios:

  1. Estoy en esa época de mi vida que no tengo comuniones a la vista. Ya he tenido unas cuantas y quizá en un futuro vuelva a tener alguna, pero en unos años va a ser que no.
    Son unas nancys muy "aniñadas" estas de los 90 con el fleki y las trencitas. Y no se ven muchas, verdad??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pasé esa época....
      Yo las veo muy buenas niñas je, je.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors!
    Esta Nancy me ha resultado curiosa,siempre digo que las de comunión se me parecen bastante pero esta la veo muy distinta.
    El vestido con ese estampadito llama la atención por que me parece muy distinto,no tanto en el corte que es más clásico. Y ella en especial tiene ese aire de niña de los 90,el flequillo me ha recordado desde el primer momento a las Barbies de mi infancia,las noventeras con carita más aniñada como Nancy.

    Por cierto,la página de oficial de Nancy colección en facebook ha puesto hoy 4 de mayo una foto de tu Nancy Leia y Lucas Luke skywalker!,la mencionaban como encontrada en pinterest y yo lleno de emoción por reconocer a tus niñas comenté que era tuya,quizás así también ayude a que más gente descubra tu maravilloso blog.

    Un beso, y que la fuerza te acompañe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isma por tus siempre amables palabras. Ya vi tu comentario.
      Alguien debió poner la foto en Pinterest. Yo sólo lo utilizo para cosas del cole. Algún día he de repetir la foto con una Nancy morena...
      Besos.

      Eliminar
  3. Guapa y distinta esta Nancy noventera, me gusta el pelo "frito" que tiene, algunas nancys de finales de los ochenta también lo tienen.
    Saludos desde Nancy, historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta Nancy con ese pelito.
      Un saludo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.