domingo, 18 de abril de 2021

NANCY CONJUNTO REF. 80009

Como todavía hace fresquito, es un buen momento para presentar este conjunto ochentero. Llevaba mucho tiempo tras él y hace poco que ha llegado a casa.

Corresponde a la referencia 80009 y es del tipo de los conjuntos de Nancy que me gusta quizás porque yo solía ir vestida así en aquella década.


Esta es la página del catálogo de 1986 de la Nancy esquiadora donde aparece.


Consta de un jersey de rayas rosa y blanco con cuello vuelto, cinturón de ante marrón y falda salmón con greca en el bajo. 
Mi madre nos hacía faldas así a mi hermana y a mí.

´

Se lo he puesto a mi ochentera rubia y de mirada verde. Es de mis preferidas.


Le he rizado las puntas con los rulos como siempre hago antes de la sesión de fotos porque así luce mucho mejor su melena.



Foto con más detalle del jersey el cinturón.


Aunque en el catálogo lleva zapatos redondos negros se los he puesto blancos porque me parece que conjunta mejor.


Espero que os haya gustado y hasta otro ratito.

5 comentarios:

  1. Hola guapetona cuánto tiempo verdad! pues por aquí andamos de nuevo trasteando un poquito, nos encanta ver modelos de los catálogos, es una manera de volver a la infancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los conjuntos de los ochenta me son más desconocidos ya que no jugué con ellos, así que me encanta ver todo lo que nos enseñas y así aprendo. La verdad es que algunos son cuanto menos sorprendentes y exagerados pero son el reflejo fiel de la moda en aquellos años. Eso sí esa modelo es espectacular y siempre tan bien peinadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors! me encanta este conjunto,nada más abrir la página ya me daba un aire ochentero.Tu preciosa rubia lo luce de escandalo.
    Tengo ese catálogo de la esquiadora y me he pasado horas mirandolo...como me gustaría tener todo lo que muestra!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, Dolors, debemos de ser de la misma época claro, porque yo también recuerdo llevar cosas así. Siempre cuento que recuerdo que unos Reyes me trajeron un pantalón berenjena, un jersey de chandal (súper novedoso en aquella época) gris con rayas mostaza, y unas botas blancas que me ponía por encima del pantalón e iba yo guapísima!!! Ahora lo pienso y me dan ganas de meterme en un agujero de la vergüenza!!
    Este modelito también me ha recordado a la película de Olivia Newton John, Xanadú, en la que ella era un ángel y una patinadora, creo recordar...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ah y tu nancy es guapísima!!! También me recuerda a una ochentera que tengo de ojos turquesa y pelo cerveza, que me encanta!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.