sábado, 22 de mayo de 2021

NANCY CONJUNTO DE TARDE DE 1969

Hoy por fin, después de años y años tras él, podemos presentar el conjunto de tarde.


Aparece en el catálogo de 1969 descrito como una auténtica creación compuesta por traje con pasamanería dorada, bufanda y bolso a juego.


Curiosamente en el catálogo aparece sin la bufanda que, en mi opinión, le sobra.





Aunque me parece un poco recargado, a mi me gusta mucho.


Detalle de la bufanda y el bolso que son tan difíciles de conseguir, con su florecita blanca.


Se complementa con las medias blancas de florecitas que le han prestado las nancys del presentación.


Capítulo aparte merece el peinado. Me gusta peinar a mis nancys como en el catálogo pero a veces, como en esta ocasión,  resulta bastante complicado. 


Primero le recogí dos mechones delanteros en la nuca con una gomita y el resto en un moño alto y luego lo envolví con las trenzas del postizo rubio.


Varias veces hice y deshice el peinado hasta que quedó a mi gusto...


Detalle del moño.


Bueno, uno menos que me falta en la colección.

2 comentarios:

  1. Qué bonita, Dolors, yo tuve este vestido en mi infancia y es uno de mis deseados, aunque es tan complicado conseguirlo que ni me planteo buscarlo, si llega será porque él me busque a mí. Me encanta el moño, le da un acabado impecable al outfit, que estoy de acuerdo contigo, está mejor sin la bufanda. Siempre me ha gustado mucho este vestido, felicidades por conseguirlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lindíssima, amo as Nancys vestidas de vermelho e esse modelo é fabuloso.
    O penteado dela também me encanta.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.