sábado, 23 de septiembre de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 24

Después del parón vacacional, la colección de Planeta Agostini vuelve con sus entregas mensuales.
Este es el fascículo nº 24 que corresponde a Devota & Lomba.
Forma parte de la propuesta para la temporada otoño-invierno 2016-2017.


Es un vestido de fiesta compuesto por dos piezas:


Un vestido largo azul marino, de linia corola con escote palabra de honor...


y un cuerpo blanco de inspiración oriental similar al vestido del fascículo nº 20 del mismo diseñador.


El delantero está adornado con piezas del Tangram. 


Por detrás se abrocha con un velcro.


Bajo la falda lleva un cancán de tul blanco que da un gran vuelo al vestido.


El conjunto se complementa con unos botines de charol negro con la puntera en blanco y azul.


Dice el fascículo que Nancy entregará los premios Grammy con este moderno y elegante vestido. Yo la veo bastante mona.


Luego sigo con el nº 25.

2 comentarios:

  1. Hola!!!Me encanta tu blog.Yo también estoy haciendo la colección, y quería preguntarte una cosilla: ¿Como planchas los vestidos? Es que me da miedo intentarlo y estropear alguno, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fatima.
      Los tejidos delicados los plancho a baja temperatura.
      Un saludo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.