sábado, 23 de septiembre de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 25

El fascículo nº 25 corresponde a Ana Locking.
Forma parte de la colección primavera-verano 2015.


Se trata de un conjunto de fiesta informal en tul blanco con aplicaciones de rafia.


Consta de un body sin mangas y con transparencias....


y una falda transparente fruncida.


En la cintura lleva un bolso.



Los zapatos son cerrados y con tira en el tobillo.


La primera vez que lo vi me chocó; pero he de reconocer que una vez planchado y puesto en la muñeca me gusta mucho por su originalidad.


Que tengáis una feliz semana.

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa! Es muy original, divertido el bolsito y las transparencias. Me gusta un montón, de fiesta pero moderno. Y me encanta que sea blanco y con "bordaditos". Un diez!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya pensé que te gustaría. Original y fino a la vez.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors,me encanta este conjunto! me gusta la posibilidad de utilizarlo por separado siendo el body y la falda separados...y el bolso además de curioso y original me parece que está muy bien acabado.
    Estas semanas he estado haciendo loa examenes de selectividad y he realizado una escapadíta para visitar Barcelona,y he de decir que me ha encantado! y me ha inspirado para realizar algún vestido...a ver si me pongo manos a la obra...jejeje
    aún así he leído las entradas pendientes ya que no me quiero perder nada de lo que publicas ya que suelen ser cosas buenísimas!
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isma por tus amables palabras.
      Espero que te hayan ido muy bien los exámenes, se te echaba de menos por aquí.
      Espero ver tus diseños prontito.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.