sábado, 9 de septiembre de 2017

NANCY REF. 8004

Este vestido lo tenía hace tiempo guardado pues vino con una muñeca que me interesaba y el conjunto estaba incompleto. Por fin este verano he conseguido la bufanda y las botas.


Aparece en el catálogo de 1985. Se trata de un conjunto de terciopelo con bufanda a juego y botas rojas. No me atrevo a definir si es de verano o de invierno porque entre el terciopelo, la bufanda y el cuerpo sin mangas no lo veo claro...


La pelirroja de melena rizada también llegó a casa a principios de verano. Ahora tengo dos ochenteras de este tipo: una rubia (la que me regalaron) y esta. 


Es de los conjuntos ochenteros que considero aceptables.



A la muñeca le ricé el pelo porque lo traía en buen estado pero bastante lacio en la parte superior y creo que ha quedado muy mona.


Espero que os haya gustado.

9 comentarios:

  1. Más que aceptable, la niña ha quedado preciosa. Yo no soy muy de ochenteras, pero las de rizos me gustan casi siempre, y ésta tiene una carita súper dulce. El traje es bonito, me gustan los colores, aunque una manga larga sería más apropiado, pero ya se sabe que los ochenta eran un poco particulares en cuestiones de moda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que nunca vuelva la moda ochentera ja ja ja.
      Yo también soy más de setenteras porque son las de mi infancia pero tengo un poquito de todo y las rizosas me gustan pero creo que con dos son suficientes a no ser que alguna se cruce en mi camino y no tenga más remedio que adoptarla ji, ji ji.
      Besos.

      Eliminar
  2. Mira que me gustam a mi las ochenteras!! Y con ese pelo tan bonito!!Y sus pecas.
    El conjunto tienes razón,es de los mas discretos de esa época!! Esta fantastica. Bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento conseguir los primeros ochenteros porque hay cada uno......
      De carita es muy mona la verdad y con esos rizos me gusta mucho.
      Besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado guapísima!. Lo primero que he hecho tras verle la carita, ha sido buscar foto de cuerpo entero para ver si era una flexi ☺️. A mí el vestido me mola, pero creo que también tiene que ver el hecho de tener recuerdo de él en mi infancia. Me hice con él y me falta la bufanda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay flexis con esta cabeza pero esta es como la del catálogo.
      Espero que encuentres la bufanda, es difícil pero con paciencia todo sale.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Como tú dices, es uno de los conjuntos ochenteros que se pueden salvar y difícilmente clasificable para invierno o verano. La muñeca es muy mona, a mi me encantan las ochenteras. A esta le ha quedado genial el pelo rizado.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que me ha gustado, aunque yo pienso lo mismo: es de verano o de invierno?? Es un conjunto Jack el Destripador total, o sea, que me gusta casi más con las prendas por separado. Las botas rojas son divinas y el jersey también! Bueno y ya puestos, la falda también es graciosa. En fin, yo también reconozco que a veces les pongo a las chicas con gorro de lana y tirantes casi.... fiu, fiu.
    Los rizos de la niña han quedado preciosos y es guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa. Y si el conjunto para ser de los ochenta es bastante atemporal. jaja
    Besujis!!

    ResponderEliminar