Estos días estoy muy contenta pues 40 años después vuelvo a jugar con el parque de mi infancia. En mi memoria se mezclaban los recuerdos del balacín y macetas de la terraza y el tobogan y arenero de este parque hasta el punto de que los fusioné en una sola caja y cuando me decidí a coleccionarlos, hace unos años, me di cuenta que eran dos.
Le falta las farolas y los árboles pero el cartón está casi perfecto, así que, con un poco de suerte y mucha, mucha paciencia, espero encontrarlos.
Mis muñecos están tanto o más entusiasmados que yo pues las tardes de julio en la ciudad son muy calurosas.
El abuelo echa una mano con los niños...
y siempre coincide con los alemanes Ari que desde hace unos años residen en Barcelona pero aún no habían asomado por el blog.
Es un poco estresante porque el parque está abarrotado y a veces surgen pequeños conflictos...
Y para acabar os dejo con una foto del parque de la Ciudadela. Me encantaba sacar la cabeza por los agujeros de la tortuga metálica de la izquierda. Ahora todo es de madera...
Espero que os haya gustado porque me hace ilusión compartir este trocito de mi infancia.
Hola: me encanta comprobar que tu infancia y tus recuerdos son muy similares a los míos... una foto muy significativa la tuya en el parque. felicidades por tener el parque infantil... puedo apreciar tu felicidad. Me gustan los tonos azules y rojos del mobiliario... es todo perfecto y muy real... ya veo que está masificado... pero los bebés alemanes Ari me encatan!! eso sí se nota que son alemanes porque están muy abrigaditos!. Unas fotos preciosas y llenas de realismo y también buenos recuerdos.
ResponderEliminarGracias Marta!!!
ResponderEliminarSomos niñas de la misma epoca...
Los Ari son muy blanditos y estab encantados de vivir en Barcelona je je.
Hola Dolors
ResponderEliminarCómo me ha gustado ver tu parque infantil,lo bien que lo pasábamos en esos columpios dobles,los sube y baja... así está tu familia diviertiéndose a lo grande.
Me alegro un montón que poquito a poco vayas consiguiendo todos esos accesorios estupendos de esta familia tan singular y que cada vez le tengo más cariño.
Besos guapa
Gracias Maripi!!!
ResponderEliminarLa verdad es que si que son unos muñecos entrañables y dan mucho juego.
He conseguido otras cajas pero las que me hacen mas ilusion son las que tuve de pequeña.
Que buen parque tienen, seguro que lo han disfrutado un montón toda la familia.
ResponderEliminarUn besazo
Siii Queca, ahora todas las tardes quieren ir al parque je je.
EliminarMe ha encantado esta entrada. Yo también tuve algún hogarin. Pero desconocía que hubiera tantos modelos, gamas, series y tanto surtido. Voy recordando muchas cositas a través tuya.
ResponderEliminarAna Isabel que bien que tu tambien hayas jugado con el Hogarin, no es facil encontrar gente que lo recuerde. Yo tuve tres cajas y se rompieron todas y ahora me estoy quitando la espinita.
ResponderEliminarQue lindo!!!!!!!! Y lo que mas me gusta es esa foto antigua! Es preciosa!Me encanta ver tu coleccion de Hogarin y como poco a poco la vas completando.Felicidades guapa.Besotes
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
ResponderEliminarNo es facil pero poco a poco voy encontrado cosas aunque las nancys se resienten. No llego a todo...
Muchas gracias por compartir esta parte de tu infacia con la foto los hogarines en su parque estas super contentos. Besosss
ResponderEliminarCarmen me alegra que te guste!!!
ResponderEliminarCon el buen tiempo les apetece mucho salir je je.
Enhorabuena por conseguirlo Cuca, yo tengo algunas cosas pendientes que por supuesto me gustaría conseguir tb. además esto tuyo está nuevo,¡ que bien! , la foto es muy bonita y que te acuerdes de esa tortuga , jejjeej, yo también tengo buena memoria.
ResponderEliminarBesos
Gracias Mª José!!!
ResponderEliminarme ha hecho mucha ilu la verdad.