Cuando hace ahora dos veranos descubrí las maravillosas casitas de muñecas suecas me enamoré de esta preciosa casa de la playa con piscina, pero preferí el otro modelo porque tenía más habitaciones. Así que he tenido que esperar bastante para poder conseguirla.
Viene totalmente montada a excepción de la barandilla de la terraza y la azotea y del enrejado para la enredadera lateral que con las prisas me he olvidado de fotografiar.
Las puertas son abatibles y se guardan en un falso techo sobre cada habitación y si he preferido este modelo al posterior del 2013 es precisamente porque con ellas evitaré que le entre el polvo ya que la nueva no las tiene.
Y lo que más me gusta de esta casa es que en el cajón inferior guarda una piscina que puedes llenar sin problema de agua ya que la casa es de plástico (siempre y cuando, como dice el folleto, tengas cuidado con la instalación eléctrica y el empapelado ).
Ya me estoy imaginando las fiestorras de mis muñecos pero los pobres tendrán que esperar porque primero quiero acabar de amueblar la casa Smaland que ya está bastante avanzada.
Espero que os guste,
Sn preciosas, ya tengo ganas de verla con muebles y con habitantes!!!
ResponderEliminarYo tambien pero con tanta hipoteca va a tener que esperar.
ResponderEliminarUyyyyyyyyyyy ya mismo la vemos montada con todos los muebles!! Que bonitaaaa,lo importante es que ya tienes el techo,ahora poco a poco la amueblas como hemos hecho todos jajaja,en la vida real.Besotes esta preciosa,Felicidades!!
ResponderEliminarQue razon tienes je je.
ResponderEliminarIremos poco a poco.
Hola: menuda preciosidad de casa... no la había visto antes. Me parece ideal el detalle de la enredadera y la piscina... es una casa perfecta para pasar el verano. Estoy apreciando el diseño de las casa suecas... son las mejores... me imagino que los precios serán elevadísimos. A disfrutar de ella. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEs muy estilo Ikea: sencilla y practica.
ResponderEliminarLa casa no es cara. Lo que cuesta es amueblarla......
Que gracia de casa, la verdad es que tiene muchos detalles :)
ResponderEliminarUn besazo
Siii. A mi me encanta!!!
ResponderEliminarMe encantaaaaaaaaaaaaa!!! Qué bonita es!! Estos suecos piensan en todos los detalles.
ResponderEliminarAhora a ahorrar para los muebles.
besitos
Me alegra que te guste Gemma!!!
ResponderEliminarLa familia anda loca por mudarse pero como no les presten los muebles...
Hola Dolors
ResponderEliminarUna casita así también me gustaría a mí tener cerca de la playita, y ya la iría amueblando como tú,jajaja.
Estoy segura que vas a dejarla estupenda y tu familia va a disfrutar de lo lindo.
Besos
Me has leido el pensamiento Maripi, a mi tambien me gustaria tener una para mi je je y es que mis muñecos llevan una vida de lujo.
ResponderEliminar