sábado, 12 de julio de 2014

NANCY PRIMAVERA ROSA

Ya se que voy a destiempo con las estaciones pero es que las cosas las encuentras cuando menos te lo esperas. Así que hoy la nancy comunión de mi hermana os presenta la versión no catalogada de este vestido del año 81.


La versión común es de florecitas y con la falda lisa y se ve con bastante frecuencia pero a mi me falta...


Me gusta por lo sencillo que es y ese aire hippy que tiene.


La ochentera está impecable. En alguna entrada expliqué que, como mi hermana era más de trenes y barriguitas, la muñeca se pasó 30 años en la caja en lo alto de un armario hasta que ya en mi época de coleccionista la rescaté. 
Llevaba años sin aparecer por el blog y hoy le ha tocado un poquito de atención.


Espero que os guste y feliz fin de semana!!!

14 comentarios:

  1. La muñeca es un verdadero sueño (¡quien la pillara!) y el vestido un rareza. Le queda genial.
    La fotos como siempre preciosas, y aunque ya estemos en verano se disfruta igualmente esta entrada tan primaveral
    Un abrazo, y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Dolors muy bonita y aunque ya sea verano :) no pasa nada besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!
    La verdad es que es un vestido muy fresquito y tambien se puede aprovechar en verano je je.

    ResponderEliminar
  4. Hola: está super nueva. Es preciosa. Qué suerte que tu hermana ni la había sacado de la caja. El vestido es ideal. No lo conocía. Es perfecto para la primavera que nos enseñas y para el verano, por lo menos el verano en Galicia es fresquito!!Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Ya ves Marta, la tuve que bañar porque el plastico de la caja estaba desenganchado y tenia polvo pero nada mas.
    Por aqui todavia no ha llegado el calor pero a mi ya me esta bien je je.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tener una hermana que dejara las nancys sin jugar dentro de la caja! me encanta este vestido, yo tambien lo tengo en esta version de rayas,pero me falta la cinta de la cabeza... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!. Ya no se si me gusta mas este o el de florecillas

    ResponderEliminar
  8. Pues si Cyborgdoll y tambien he heredado sus barriguitas, su repollo y otras cosas aunque en mi caso la herencia ha ido de hermana pequeña a mayor je je.

    Limon los dos don monos pero el de flores es mas alegre.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! esta versión no la conocía. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gemma!!!
    Yo lo descubri hace poco y he tenido suerte de conseguirlo enseguida porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHHHH me encanta!! Y la version es divina,no es nada conocida,yo la 1º vez que la veo! Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dolors
    Vaya sorpresa que me he llevado!!!!
    No sabía que existía otra versión de este conjunto, yo tengo el del cuerpo de florecitas original de mi infancia, y aunque no sea primavera para estrenar esa preciosidad siempre es época, yo cuando era pequeña lo llamaba el vestido hippy por la cinta que llevaba al pelo,jajaja.
    Disfrútalo,es estupendo tener una joyita de este tipo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. pues muy apropiado el nombre que le pusiste Maripi, a mi también me lo parece.
    Lo descubrí hace unos meses en casa de una amiga que lo tenía y he tenido suerte en conseguirlo deprisa. Ahora me falta el otro...

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.