lunes, 5 de abril de 2010

NANCY A LAS 12:OOh A.M.

Para esas horas en las que el sueño aparece y hay que ir cómodas, mis Nancys lucen unos conjuntos de lo más sexy:

Este es el Buenas noches de 1975 y que conservo como oro en paño de cuando era pequeña.

 

Seguimos con el Conjunto noche de 1978.

 

El Good Night de Nancy Colección me encanta.

 

De hecho me gusta mucho más que su antecesor; el Salto de cama de 1976.


imitando a mamá...
 
 
Las dejaremos que se vayan a dormir.
¿Cual os pondríais?

8 comentarios:

  1. JA ja ja
    ¡que bonitas estan todas para irse a la cama¡¡

    Yo me pondria en de la nena..mas informal..

    ResponderEliminar
  2. Yo me los pondria todos y me los quedaria todos, me encantan je,je,je peeeeeeeeeero el que me gusta por recuerdos de la infancia es la bata blanca con lazo celeste setentera , esa la tuve yo y le tengo esa cosita, ainssssssssss añoranzas, añoranzas ja,ja,ja,
    Besitos
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  3. Pero qué ideales las tienes a todas.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors,
    Todos los atuendos nocturnos me encantan, pero en especial hay dos que me han gustado muchísimo: "buenas noches", que es tan sensual y encantador! y claro, el "good night", muy adecuado de octubre a mayo por estos rumbos.
    Felicidades por tus niñas y como decimos por acá: welterusten (o en español: buenas noches o que descanses).

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué muñecas más bonitas! las tienes fenomenal conservadas. Precisas y muy cucas con sus trajes de noche.

    Concha

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas. ME encanta el pijama de la tercera foto

    ResponderEliminar
  7. Desde luego si tuviera sus cuerpos me pondría el picardías, jeje. Pero me tendré que conformar con el pijama...
    Preciosos todos y todas estupendas hasta para ir a la cama!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo como soy muy práctica me pondría el pijama, aunque el buenas noches de mi infancia me encanta, pero esas transparencias ejem, ejem.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.