sábado, 10 de abril de 2010

NANCY GEISHAS: Y LLEGARON DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE...

Tres eran tres las Nancys geishas:

La Geisha genuina, de tobillo gordo y brazo duro. Estamos juntas desde 1975 y pensar que no me gustaba porque para morena de ojos marrones ya estaba yo...




La Japón de Colección del 2000. Me parece preciosa.




La Geisha 2010.: Aunque bonita no deja de ser un clon desmejorado de la Japón.




Diferencias:
- Los colores del kimono y el vestido están invertidos.
- El peinado es diferente ya que la nueva lleva una coleta y el moño recogido en una redecilla.
- La geisha lleva pendientes, la japón no.



- Me gusta más la boca de la Geisha, pero el molde de la Japón es más bonito.





No he resistido la tentación de fotografiar juntas a las tres generaciones...


aunque la Japón me encanta, mi Geisha de la infancia es una morenaza de cuidado...





pero... no eran tres sino cuatro, me olvidaba la new, también se llama Nancy je je



Y a vosotros ¿qué os parecen?
Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una entrada preciosa, Dolors, gracias por ponerla, la geisha nueva me gusta mucho claro que es la única que tendré, pero no tiene comparación con las otras, el molde de la de colección es mas bonito pero como tu dices, la boca de la nueva me gusta mas.
    De todas maneras para mi, NANCY en mayúsculas es la setentera ,no por el valor económico que ha alcanzado hoy dia sino por que es una nacy de verdad, la miras y la reconoces enseguida , no solo el molde de la cara, sino sus ojos, su pelo,su boquita y su color que aunque es más claro no es blanco como en las otras, le quitas el quimono y le sueltas el pelo y tiees a una nancy morena, cosa que no ocurre con las demás.
    Para mi la New no es nancy asi que como no tiene nada que ver la miro desde la perspectiva de que es otra muñeca moderna de las de hoy y dentro de este drupo la veo mona.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mª Angeles estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí no hay color... La setentera es la que me gusta. Las otras las veo monas y si quieres, se parecen más, por el maquillaje, a las auténticas geishas japonesas, pero sigo prefiriendo a la antigua. Claro que me conformaré con ver la tuya que además es espectacular!!
    De la New ni opino, jeje.

    ResponderEliminar
  4. ______________§____§__§
    ________$$$$$$_______§____§_§
    _____$$$$$$$$$$$$__$$_§____§
    ____$$$$$$$$$$$$__$$$$_§__§
    ___$$$$$$$$____$$$$$$__§_§
    ___$$______$$$$$$$$____§§
    ___$_$$$$$$$$$$$$$$____§
    _$$$$$$$$$$$$$$$______§
    _$$$$$$$$$$$$//_____$$$$
    _______/$$$$$$_____/$$/
    _______$$$$$$$$___/$$/
    _______$$$$$$$$$_/$$/
    ___$$__s$$$$$$$$$$$/_____$$$$$
    _____$$_$$$$$$$$$$/____$$$$$$$$$
    ____$$_$$_§§§§_$$$$$____$$$$$$$
    __$$__$$$_§§§§_$$$$$$____$$$$$
    ____$$$$$$$_§§§§_$$$$$____$$$
    __s$$$$$$$$$_§§§§§_$$$_____§
    _$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____§
    $$$$$_$$_$$$$_$$$$_$_$$____§
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____§
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_§§_§_§§§
    ______$$$$$__$$$$$______§§§_§§§§
    ______$$$$$__$$$$$______§§§_§§§
    ______§§§§§__§§§§§_______§§§
    _____$$$$$$__$$$$$____$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$__$$$$$_____$$$$$$$$$
    _______$$$$__$$$$$$$____$$$$$$$
    ___ _____$$$__$$$$$$$$$___$$$$$

    QUE LINDA ESTA TU ENTRADA , GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y QUE TENGAS UN SUPER FIN DE SEMANA BESITOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho que nos pongas las dos japonesas nuevas para ver las diferencias. pero hay más de las que has dicho, no? OJos, cejas, largo del pelo.... cuéntanos todo!! Está claro que la más guapa es la 70's. No hay color! y como dice Mª Angeles, a aquella la podías vestir de gitana o de shorts, que estaba guapísima, pero a éstas, como que no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo las veo preciosas a todas, es que me gustan ¿qué le voy a hacer?
    Ah, y tenemos dos moldes de japos también, las mías tienen los ojitos más pequeñas que la tuya.
    Rosana, ¿cómo que no se pueden vestir de gitana? date un paseo por los foros y busca un post que se llama VAYA TIMO, NO ES JAPONESA.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  7. la verdad que de gitana la japo como que no pero eso va a gustos.
    Rosana cuando le solté el pelo a la japo lo tenía igual que las otras a esta no la voy a tocar y las cejas de la nueva son más oscuras que la japón.

    Cloti si hay dos moldes de geishas pues esta vez me ha tocado la fea, veré a ver...

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece que las tres son unos bellezones, cada uno son su estilo..

    Yo solo tengo la Geisha 2010 y me parece preciosa, aunque claro la de los 70 tienen una cara espectacualar..

    ResponderEliminar
  9. Hola Dolors,
    Sí, bueno, diferencias notables, pero en realidad, cada una es una preciosidad en sí misma y por tanto, cada una tiene seguidoras y fans acérrimas sin más!
    Yo me muero por tener alguna, la 2010, pero no sé si hasta ocutbre (que es cuando podría comprarla) pues la encuentre en alguna juguetería que me la envíe hasta por acá, jajaja!
    Si no, ya sé, me vengo a visitar tu encantador blog y puedo ver a todas las versiones, incluída la Nancy moderna que es tan extraña...
    Disfruta muchísimo a tus niñas y besitos.

    PD.: Suerte con el trajecito!

    ResponderEliminar
  10. A mi todas me parecen bonitas, claro, pero la más antigua me gusta mas, y te digo, los ojos de estas modernas tan oscuros quedas horribles ( a mi gusto ) en foto, en la mano estan mas pasables, aunque la " piel" y los labios de la nueva me parecen precioso

    besos

    ResponderEliminar
  11. Están preciooosas!!! Si hasta conservas los zapatos de tela de la original de los 70, eso es que cuidabas muy mucho tus muñecas, la tienes impecable!!!

    Algún día te pediré prestadilla si no te importa (poniendo tu autoria, claro) esa foto de las tres cuando haga mi post sobre las japonesas... pq no he visto foto más bonita donde estén tan bien presentadas, es una gozada verlas.
    bs

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.