lunes, 29 de marzo de 2010

MI NANCY SELENE ESPACIAL Y ESPECIAL



Esperanza, una buena amiga a la que nunca hubiera conocido de no ser por Nancy y eso que vivimos en el mismo barrio, me ha regalado esta preciosa Selene...



en su honor la he bautizado Esperanza-Selene, aunque suene a culebrón. Me gusta mucho esta nancy ochentera, aunque sea totalmente diferente a la clásica.


El capitán Lucas-Kirk que se encontraba de permiso en la vitrina, ha sucumbido a sus preciosos ojos verdes...

 

 

La pobre teniente Uhura tiene un disgusto descomunal; incluso ha pedido el traslado a otra nave estelar...


pero ellos, indiferentes, siguen paseando su amor por la galaxia...

 

Muchísimas gracias Esperanza, sabes que me ha hecho mucha ilusión.
Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Hola Dolors,
    Qué estupenda amiga tienes, de casualidad no le sobra alguna Nancy Caribe por ahí? Jajajaja! Nada, que es broma.
    Lo que sí es en serio, es que tienes una excelente suerte, pues esta Selene (aunque te lo confieso, no terminan de convencerme del todo) me ha gustado mucho, pues tiene unos ojos muy exóticos y entiendo que Lucas-Kirk haya perdido la cabeza por ella, pero, lo confieso, me gustan más las morenas, mulatas y negras más que nada, así que yo prefiero a la inconsolable teniente Uhura, sí, que le transfieran a una mejor nave, más moderna y con un capitán mucho más guapo, que ella seguro ahí encontrará el verdadero amor, que jamás le hará una mala pasada como este L-K. jajajaja!
    Besos y muchas felicidades por tu muñeca nueva.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienes una buena amiga ehh¡¡
    Esta creo que tiene mucho morro quitandole el novio..

    Pobre tener que pedir el tralado a otra nave¡¡¡¡

    Besitos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta, yo también prefiero la Caribe, quien la pillara porque al precio que va no la tendré nunca... la Selene me gusta porque es diferente

    Merchina, sii estoy muy contenta, la pobre Uhura está desconsolada con lo guapa que es je je

    ResponderEliminar
  4. Pues dile a Selene que podía ocultar su amor, y que no se hace eso de quitarle el novio a otra...

    Y Julieta : La caribe también me falta, así que aunque me encontrara una tirada en la calle no se la regalaría pues voy como loca buscando una.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que a mí la Selene tampoco me va, pero si me regalan una no la desprecio, jeje. Además ésta tiene algo especial, además de mucho morro... robanovios!!

    La mejor tu amiga, haciéndote el regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dile a la teniente Uhura que queda admitida incondicionalmente en nuestra Galaxia Silvestre. Las compañías son de lo mejorcito y será recibida con honores, como se merece. Si acepta, te mando la dirección en el siguiente mensaje. Corto y cambio.
    Eso sí que es una amiga!!
    Corto y cambio.
    Besos
    Corto y cierro.

    ResponderEliminar
  7. Maramini si que es un poco pendona, pero competir con nancy es dificil ja ja.

    Esperanza ya te vale ja ja

    Rosana se a ciencia cierta que a ella le encantaría visitar tu galaxia con ese fondo de armario que tienen tus niñas, pero la he encerrado en la vitrina no vaya a escaparse je je

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡JOOOOOOOO, que suerrrrrteeeee!!! Mi hermana tenía una y tengo un mal recuerdo de esa muñe (me parece que lo contaré un día en mi blog), aunque me gusta mucho. Sólo conservo las katiuskas esas plateadas.
    Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  9. jooo Marisa ya lo estás contando, ahora estoy intrigada, te la enchufó por la noche con esos ojos luminosos o qué?

    ResponderEliminar
  10. jjajaa que gracioso culebron!!! a mi la SELENE con esos ojazos no es que me atraiga mucho, la verdad, pero esta tuya tiene un gesto especial ( y espacial ) que la hace diferente a las que he visto.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía esta muñeca. Y que miedo me daban los ojos. La tenía mirando a la pared jaja.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.