viernes, 2 de agosto de 2024

NANCY CONJUNTO REF. 80003

Llevaba mucho tiempo tras este conjunto pero tiene tantas piezas que era difícil conseguirlo completo. Al final lo he encontrado en caja y a un precio razonable.


Lleva su catálogo y todo.


Aparece en el catálogo de 1986 con una muñeca de melena larga y flequillo y al año siguiente con una Nancy de melena leonina.


Lo ha estrenado mi Nancy pelirroja de pelo rizado que tenía ganas de cambiarse de ropa.


El conjunto consta de un mono de color beige con las mangas vueltas.


Nancy luce una bufanda de lana tricolor que es la misma del conjunto Sierra de los setenta.


Se complementa con un cinturón de ante marrón, cortado hasta la mitad en dos tiras de diferente longitud, que le da un aire informal.


Nancy calza calcetines cortos de color blanco y zapatos marrones típicos de los ochenta.


¡Me gusta mucho este conjunto! Yo le hubiera puesto un pañuelo en lugar de la bufanda pero bueno, quizás por la noche refresque.

Hasta otro ratito.

4 comentarios:

  1. Sí que me gusta el conjunto. El mono es muy chulo y la bufanda me encanta con esa mezcla de colores. Lo que no me gusta es que se lo hayan puesto con calcetines, ahora eso no se llevaría así, las modas cambian, claramente. Los zapatos son chulos, aunque los de botón tienen un no sé qué que los hace insuperables.
    Besos Dolors!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana.
      Pues lo de los calcetines será para que no tenga frío en los pies.
      Los zapatos ochenteros son así. Los de botón tienen la nostalgia de la infancia.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me alegro de que al fin lo puedas tener. La verdad es que es muy bonito. A mi me gusta con la bufanda y hasta con los calcetines, jajajaja, le da ese aire retro ;P
    A esta Nancy con ese cabello le sienta muy bien, parece hecho para ella.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mento. Me ha hecho muchísima ilusión conseguirlo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.