jueves, 25 de julio de 2024

NANCY MINI SHORTS 2024

La Nancy Mini Shorts es la tercera reedición de este 2024. Otra vez tenemos reedición de reedición y de venta exclusiva en El Corte Inglés. Entiendo que a las personas que no tienen la otra les habrá hecho mucha ilusión pero, con tanto conjunto como tiene Nancy, yo hubiera preferido, por ejemplo, una negrita con el jardín.


Vista trasera de la caja.


En esta ocasión no lleva el segundo conjunto del mismo nombre.


El conjunto es un clásico de 1975. Consta de visera y pañuelo naranja con su inicial anudado al cuello, cazadora y shorts blancos y calza botas de caña alta. Nancy está de lo más moderna.


La muñeca es una preciosa mulata de melena negra y ondulada.


También luce los pendientes de aros dorados que hemos visto ya en muchas reediciones.


Posando con la reedición de 2014 se aprecia que el tono de la nueva es más clarito. A mí me parece más bonita.


Su pelo es más suave. Les puse rulos unos días y a la anterior, además de tener el pelo muy áspero, no le aguantan los rizos.


El conjunto es idéntico.


Las botas si son diferentes; las de la nueva están hechas de una sola pieza, más parecidas a la versión de los años setenta.

Mis mellizas forman una linda pareja. Iguales pero diferentes.


Tengo la suerte de tener la versión de 1975 que luce mi negrita más bonita y como no hay dos sin tres, aquí posan juntas.


Terminamos con otra foto de este precioso trío.


Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.