lunes, 22 de abril de 2024

LESLY COMUNIÓN II

Esta bonita Lesly también llegó a casa con su vestido de comunión original y completo. Es la que enseñaba el pijama dos entradas atrás.


Lleva el mismo peinado que la Lesly del primer vestido de comunión pero es más antigua. Tiene más pecas, bracitos duros. ceja fina...



Lógicamente, el vestido es más antiguo también. Calculo que de 1975 porque lo lleva la Meggy que me regaló algún familiar que no recuerdo ese año para mi Primera Comunión.


De momento voy a dejarla así vestida.


En esta foto podemos ver a Lesly, mi Meggy y Nancy con el mismo modelo aunque el tejido ha envejecido de diferente manera y el blanco del de Nancy ya no es nuclear como el del anuncio.

Meggy está impecable. Nunca jugué con ella y mi madre la envolvió en una toalla como a un canelón. Pasó muchos años así en un armario, hasta que la rescaté y la traje a casa hace tiempo ya. Ahora luce palmito en una de las baldas de las comuniantas.


Para mi Comunión mis padres me regalaron esta Nancy vestida con este otro modelo; así que, a falta de catálogo, supongo que los dos salieron el mismo año. La cruz se la puse yo porque le quité la medallita para ponérsela a Nenuco cuando me dio por los bebés.


Tres muñecas, tres tallas, mismo vestido. Aprovechando la inspiración  de Famosa al máximo.

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.