domingo, 7 de abril de 2024

LESLY COMUNIÓN I

No tenía ninguna Lesly de comunión aparte de las dos de Reedición; así que, cuando me picó el gusanillo, me puse a investigar y sólo encontré seis conjuntos. Este es uno de los que he conseguido.


Esta Lesly también es de las que no lleva flequillo pero un poco más moderna que la que mostraba el pijama en la última entrada que también vino vestida de comunión.


Llegó toda completa y en buen estado. Sólo necesito un bañito y una puesta a punto para lucir así de bonita.


Es un poco pronto para la temporada de comuniones pero, como tiene hecha la Catequesis, nosotras ya la hemos celebrado.


Todos los vestidos de comunión de Lesly son iguales a los de su hermana mayor Nancy. En esta ocasión el modelo lo luce una articulada que vino nueva en su caja y ya se presentó por aquí hace algún tiempo. Calculo que será como máximo de 1980.


Les ha hecho mucha ilusión posar juntitas para el recordatorio. Y es que Famosa, como otras muchas mamás, aprovechaba las telas y las ideas para vestir iguales a sus niñas.


Hasta otro ratito.

1 comentario:

  1. aaah, qué dos preciosidades!! Esa nancy es preciosísisisisima!! No sabía lo de que les hacía los mismos vestidos de comunión a lesly y nancy. Cuando has dicho que otras mamás hacen lo mismo, me he sentido identificada, ja, ja, ja... No sé cómo te llegarán los vestiditos, pero tú los dejas inmaculados!!
    Besos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.