sábado, 3 de febrero de 2024

NANCY DISFRAZ DE PAYASO

No me gustan los payasos. Ese maquillaje tan exagerado me da grima. Sólo Miliki me agradaba porque me parecía entrañable y no iba muy pintado; pero cuando apareció la oportunidad de conseguir este conjunto en caja, con su difícil careta, no me pude resistir.



En el catálogo Conoce a tus nuevas Nancy que lo acompaña, aparece esta foto de la caja de Nancy con los dos disfraces de payaso...


pero en el catálogo de La boutique de Nancy aparece la foto de esta caja.


El disfraz consta de camisa rosa con un gran lazo de fieltro verde y dos botones negros de fieltro también, a juego con el gorro. Por cierto que el gorrito lleva goma para ajustarlo en la barbilla pero la verdad es que le va justo.


Los pantalones son de tela a cuadros negros y blancos, anchos de pernera y cintura y se sujetan en los hombros con tirantes. Como el conjunto no lleva las botas rojas de la foto pues las hemos cogido prestadas de otro  modelito ochentero.


La careta de payaso es de quita y pon con su goma elástica.



Detalle de la careta de plástico.



Al final no he tenido más remedio que probarle la careta...


pero me da un poco de miedito.


La Nancy de comunión de mi hermana ya está lista para este Carnaval.


Hace muchos años, también conseguí el de arlequín en caja; así que sólo me faltan dos: el de colombina y el otro de payaso.


¡Feliz Carnaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.