sábado, 5 de agosto de 2023

NANCY CONJUNTO COORDINADO

 Se ha hecho de rogar la versión granate del conjunto Coordinado.


Aparece en el catálogo de 1979.


Mirando el álbum de google fotos veo que conseguí la versión en verde en 2009. Ha llovido un poco desde entonces.


El conjunto consta de jersey de color beige de manga larga y cuello vuelto, falda plisada de punto a  juego con la bufanda y el chaleco en color verde o granate (según la versión). Como adorno lleva una cenefa.


Nancy calza zapatos de botón negros.


Aquí vemos con más detalle la bufanda.


Y la falda que va abierta por delante con unos flecos tan típicos de aquellos años. Es un modelo muy de la época.


Mis nancys ya están listas para no pasar frío el próximo invierno.

Hasta otro ratito.

3 comentarios:

  1. Hola Dolors!!
    No es un conjunto muy llamativo pero sí que es muy de la época como dices. Puedo ver perfectamente vestida así a mi hermana mayor en aquellos años.
    La idea es buena pero el punto de la falda queda un poco grueso para el cuerpecito de nancy y en mi humilde opinión no le hace buena figura. Aún así, me encanta ese "empeño" y dedicación tuyos por conseguir todos y cada uno de los modelitos originales. Es maravilloso que nos los traigas y enseñes.
    Tus preciosas nenas son eso: preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors, muy de la época esos conjuntos, con las faldas tableadas y las bufandas. E incluso los colores, tengo como recuerdo que el burdeos se llevaba un montón a finales de los 70 y principios de los 80. Yo recuerdo jerseys, chaquetas y pantalones de pana q tuve con ese color. Tus niñas siempre impecables ☺️

    ResponderEliminar
  3. Esas dos chicas rubias están monísimas. Viéndolas con ese conjunto, me ha recordado a mi niñez y a mi madre que lucía rop parecida con aquel tipazo que tenia y el cuello largo que le quedaban de miedo los look así.
    Que buenos recuerdos he tenido al pasar por aqui.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.