sábado, 29 de julio de 2023

LESLY CONJUNTO "BRUMA"

 Hoy es el turno del conjunto Bruma de Lesly.


Consta de un vestido de manga larga en un tono azul grisáceo, calcetines largos de color azul marino y zapatos negros.


Aparece en el catálogo de 1977.


El vestido está confeccionado en una tela de pana finita. 


Las mangas son tres cuartos y por debajo sobresalen unas mangas blancas simulando que lleva un jersey.


Aquí podemos ver con más detalle las mangas.


El pecho está adornado con una tela de estampado floral en tonos a juego con el vestido.


Se complementa con calcetines largos y los clásicos zapatos de Lesly.


Es muy sencillo pero a mi me gusta mucho. Lesly está ideal con él.

Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. ¡Qué nena tan guapa! Me gustan mucho en general los vestidos de invierno, este con la pechera de flores y ese colo es muy bonito. Y la foto en la que Lesly nos enseña sus medias me parece ideal .

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo y me gusta mucho. Igual algún día lo versiono en otra tela porque me gusta el diseño. Sobre todo esa manga larga bajo la manga francesa, y la tela distinta de la pechera. Eso le da un toque muy bonito y hace que el vestido tenga un plus. El mío le está un poco largo para mi gusto a Lesly aunque veo que el tuyo también.
    Besosssss

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.