sábado, 10 de noviembre de 2018

PACK "NANCY Y LUCAS 2018"

Una de las sorpresas de este año ha sido el Pack de Nancy y Lucas.


Aparte de las parejas de cuentos, nunca habían sido editados juntos.


Para esta ocasión tan especial, ambos visten conjuntos de los años setenta:


Nancy luce el Ibicenca y Lucas el Mao.



Ella es una bonita muñeca rubia oscuro y ojos azules como la tenista.


Lleva pendientes de bolita blancos.


La ondulada melena está suelta y se sujeta con la cinta de terciopelo que le adorna la frente...


y se anuda detrás.


Calza los clásicos zapatos de botón negro.


Las braguitas son las mismas de las últimas reediciones.


El ha hecho correr ríos de tinta en las redes sociales pues no es tan guapo como en las fotos promocionales.


Viste un conjunto deportivo compuesto por camisa y pantalón en tonos beige y calza mocasines marrones.


Es cierto que tiene la cara más alargada.


Pero en su favor he de decir que al natural gana mucho...


y que Lucas nunca fue un sex símbol. A mi nunca me gustó ni de niña, ni ahora y de hecho sólo tengo uno.


Ha sido una grata sorpresa descubrir que es articulado en la cintura como la versión de los setenta.

Y a ver quien se atreve a decir que no está cachas con esos pectorales que luce.


Vamos en busca de Nancy...


Lucas celebra este año su 40 aniversario y Nancy ha cumplido 50...


pero a él no parece importarle la diferencia de edad y es que Nancy se conserva fenomenal. Es lo que tiene ser una diva atemporal.


Lucas se ha puesto cariñoso...


 Y Nancy está encantada porque no tenía Lucas de reedición.


Aunque Nancy dispone de varios modelos de novia, esta pareja nunca pasó por el altar.


Les dejaremos que prosigan con su eterno noviazgo...



Se me ocurre que un pack de boda hubiera estado genial.


¡Esto sí hubiera sido un notición!!! La boda de Nancy y Lucas. Ella estaría divina de novia y Lucas sería un novio elegante. je, je.


18 comentarios:

  1. Llevas razón, el chico nunca fue un guaperas y la verdad es que después de haber visto esas fotos de ese Lucas tan feo que corren por ahí, resulta que no es tan horrendo, yo diría que tu Lucas es aceptable, también lo es el mío, así que no sé muy bien que pensar ¿hay varias versiones de este Lucas? En cualquier caso has hecho unas fotos fantásticas de ambos juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma.
      He intentado sacarlo favorecido.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, yo no tengo ningún Lucas, y me apetece, pero hasta que no lo vea en vivo no me decidiré.
    Lo que me gusta mucho es el conjunto, con los mocasines que me encanta.
    Tus fotos, como siempre, preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      A mí también me gusta el conjunto de Lucas. Los mocasines son más claritos que los setenteros.
      Besos.

      Eliminar
  3. A mí Lucas tampoco me convence, pero la niña es preciosa. Y desde luego lo que me encanta son tus fotos que nos enseñan todos los detalles!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guapos los dos, yo tenia una pareja igual, y con el vestido rosa original. Que pena que se perdieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no los conserves. Lo bueno de las reediciones esc que nos ayudan a recuperar los muñecos perdidos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Dolors,últimamene he estado liado con trabajos de la carrera pero ya me he puesto al día y he revisado las novedades de tu blog.
    Esta reedición me gusta mucho,muchísimo mejor que la última que mostraste sin duda...Lucas nunca ha sido muy guapo pero bueno,tampoco es un monstruo jejeje pero esta Nancy me parece preciosa,tanto ella como el conjunto que luce genial.
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma. Se te echaba de menos. Espero que te haya ido bien.
      Un beso.

      Eliminar
  6. No me termina de convencer este Lucas. Le veo más del estilo de la Nancy azafata o la de comunión de 2010. Espero que no volvamos a aquellos moldes. Eso sí, la ibicenca me parece preciosa. La muñeca es igual que la tenista, cierto, pero el vestido me encanta. Un año más me toca esperar a Papá Noel para rescatarles del trastero. Lo que tiene autorregalarse. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los autoregalos es que siempre aciertan je, je.
      Ya queda poquito para que puedas abrirlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Como se hace la reserva. En la tienda del CI pone agotado
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy románticas 😍 de revista, me gustan... es una reedición acertada aunque Lucas pierda parecido con el original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dolors, me llamo Yolanda y te acabo de descubrir, que grata sorpresa
    Muchas gracias por tus fotos y tu trabajo
    El Lucas en persona es más bonito y que la cabeza se le pueda poner en díferentes posiciones le da un punto totamente distinto
    Nancy , sin discusión , PRECIOSA , la muñeca, el vestido y me ja encantado el color del pelo

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda, gracias a ti por tus palabras. Ella es monisima y Lucas pues es lucas, nunca fue un sex simbol je, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.