sábado, 24 de noviembre de 2018

NANCY CONJUNTO FOULARD

Ha llegado el tiempo frío y otoñal para poder lucir el Conjunto Foulard que conseguí este verano.


Aparece en el catálogo de 1976.


Es un conjunto compuesto por jersey de lana a rayas, pantalón acampanado y un foulard de seda rosa.


Nancy se siente cómoda y calentita con él.


Los tres botones dorados y el foulard rosa le añaden el toque elegante.



Mi articulada está preciosa y muy setentera.


Con él ya tengo todos los conjuntos de los 70 que llevan el foulard como complemento.
¿Cuál os gusta más?

6 comentarios:

  1. Qué guapa está, a mí me encantan todos esos conjuntos de punto y fulard, pero los que prefiero son el "Casaca" y el "Otoño azul" . Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors,que bonito conjunto...me chiflan las prendas de punto de Nancy,se ven muy detalladas,y esta última no defrauda.
    Lo que no podría es decidirme por alguno en concreto...son todos muy bonitos...jeje
    Beos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el punto en cualquier estacion. Es tan cómodo..
      Besos.

      Eliminar
  3. Elegir uno va a ser difícil 😍 me gustan todos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.