sábado, 20 de enero de 2018

NANCY CONJUNTO CHEVIOT

Llevaba años sin acabar de decidirme a conseguir este conjunto pero al final, con una semana de diferencia, han llegado los dos.

El primero es el Cheviot de jersey jaspeado.


 Aparece en el catálogo de 1975.


La Nancy que lo luce es una bonita rubia de tobillo gordo que adopté en septiembre y que aún no había debutado en el blog.

 

Realmente es un conjunto setentero y otoñal; sencillo y elegante pero nunca me ha llamado especialmente la atención.


Conserva su lacito original.


El segundo es el Cheviot de jersey rayado


que aparece en el catálogo de 1976.


Se lo he puesto a una pelirroja articulada como la de la foto.

 

El lacito también es original.


Y aquí la tenemos, con sus pantalones de supercampana, lista para posar con su colega.


 Yo las encuentro monísimas a las dos.


 En esta foto se aprecia claramente que los lazos son de distinto grosor.


El tejido del pantalón también es ligeramente diferente.


 Nos ponemos de frente.


 ¿Cuál os gusta más?

12 comentarios:

  1. Me gustan las dos muuucho, pero me quedo con la rubia es igual a la que yo conservo desde el año 1969

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y la queda de lujo,yo lo tuve en el setentaypocos para mi queca rubi,con èl parecìa "chica mayor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo recordaba.
      Si que se ve chica mayor je, je.
      Es un conjunto muy formal.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Dolors,me encantan las dos! no podría decidirme jejej el conjunto es muy bonito y otoñal.No cabe duda de que es de los años 70 con esos super pantalones de campana! jeje los jerseys me parecen muy monos y elavorados,están preciosas!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismael
      Los pantalones son tremendos je, je. Yo que no soporto la campana... pero Nancy lo luce fenomenal.
      Besos.

      Eliminar
  4. Oh! Me encanta el conjunto!!! Ojalá, este año, con motivo del 50 aniversario, saquen conjuntos tan monos como éste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver con que nos sorprenden.
      Yo me pido un pack de Nancy y Lucas!!!!

      Eliminar
  5. A mí me encanta este conjunto, como todos los de pantalón y prendas de punto, y prefiero el más liso al rayado, aunque los dos son muy bonitos. Y qué rubia tan maravillosa, tiene una carita súper dulce, aunque la verdad es que todas tus niñas son preciosísimas, y tú haces muy buenas fotos y las sacas espectaculares.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus amables palabras!!!!
      Yo también prefiero el liso. Es más discreto.
      Besos.

      Eliminar
  6. Desconocía que de este conjunto había dos versiones, definitivamente me quedo con el del 75 ,aunq au desde luego están guapísimas las dos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gusten Maribel.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.