sábado, 13 de enero de 2018

NANCY BLANCANIEVES

Empezamos el año con este bonito vestido que tenía muchas ganas de conseguir pero muchas veces o está descolorido o tiene el cuerpo en muy mal estado. A este le falta alguna flor pero es un mal menor.


Se lo he puesto a una de mis rubias preferidas...


 parecida a la que sale en la foto de la baraja de cartas de Nancy.


Nancy está lista para irse al bosque.


Allí se ha encontrado con su homónima de los 90.


Dos estilos diferentes para una misma princesa de cuento.


Aunque la noventera es muy bonita, yo me quedo con la antigua.


- ¿Dónde están tus enanitos? 
- En la mina buscándome diamantes para una nueva gargantilla pero los de Barriguitas tienen su seta  muy cerca de aquí. Si seguimos el rastro de botellas de Coca-Cola los encontraremos sin dificultad.


Efectivamente. De dentro del mágico hongo salen los siete enanitos bastante alterados a causa de la cafeína...


Las nancys se lo están pasando en grande con sus diminutos amigos, así que los dejaremos a ritmo de Ay ho......


Hasta otro ratito.

7 comentarios:

  1. Hola Dolors,que bonito y sencillo es el vestido antiguo,una pena lo de las flores que faltan pero se compensa en la calidad del resto.La noventera es muy bonita también,pero su conjunto se ve ya claramente influenciado por el clásico de Disney.
    En todo caso preciosas las dos!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que el noventero es muy Disney y la ropa brillante como la de los disfraces pero es resultón.
      Besos.

      Eliminar
  2. Preciosos los dos conjuntos y sus propietarias, sin embargo yo que conocí a Blancanieves por un cuento en el que las ilustraciones mostraban a una niña morena y un vestido más parecido al noventero, si viera el primer vestido sin Nancy no lo identificaría con dicha princesa. Dicho lo cual, ..., me quedaría con los dos!!!, jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sabia elección ja, ja, ja.
      Si que es el segundo es muy Disney.
      Besos.

      Eliminar
  3. Prefiero con mucho el vestido clásico, aunque no soy muy fan de los disfraces ni los personajes en general, prefiero que Nancy tenga personalidad propia. Pero el traje antiguo lo tenía una amiga mía y siempre me gustó.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña no lo conocí pero ahora me gusta mucho.
      Un beso.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.