sábado, 14 de octubre de 2017

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº27

El fascículo nº 27 corresponde de nuevo a Ion Fiz.


El vestido pertenece a la colección "Aprés sky" y forma parte de la colección presentada para la temporada otoño-invierno 2015-2016.


Se trata de un vestido largo de noche, con una leve cola y de color gris azulado.


De cuerpo cruzado y entallado, con tablitas diagonales que van desde el hombro a la cintura.


 Lleva un cinturón de terciopelo con dos botones metálicos.


La falda es amplia y acampanada con un gran pliegue en la parte delantera y cubierta de pompones de color gris oscuro. 
El interior del pliegue está adornado con lentejuelas


Detalle de la cola.


Se complementa con zapatos cerrados sujetos al tobillo.


Me gusta el diseño, pero el color no me convence.
 

Esto es todo por hoy. Feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Me gusta un montón este modelo, lo veo súper elegante.

    ResponderEliminar
  2. Si, es elegante pero me falla el color.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dolors,que maravilla! me gusta mucho este vestido,me parece super elegante.
    No sé si es por el tejido o el aplicar varias capas pero le noto una muy buena calidad...espectacular!
    besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma.
      A mi me mata el color, no tiene vida. Pero me gusta el diseño.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.