domingo, 22 de octubre de 2017

NANCY COLECCIÓN "MALETAS DE VIAJE" 2017

¡Como me gusta la última reedición de Nancy Colección "maletas de viaje"!


Si bien el  conjunto Mallorca no me entusiasma, resulta muy apropiado para salir de viaje. Y, como el playa, viene acompañado de las difíciles gafas de sol.


La muñeca es preciosa. Pelirroja que son las que más me gustan y con flequillo que la hace totalmente diferente a las demás reediciones.


Lleva unos discretos pendientes dorados y sus ojos turquesa todavía mantienen el defecto, aunque a esta no se le nota mucho afortunadamente.


Como en la versión setentera lleva las gafas de sol al más puro estilo "azafata del un, dos, tres".


¡Divina!


Ya sabéis que la caja es doble y a la derecha lleva dos de las tres maletas de que se componía el juego de maletas de 1977 y una versión moderna del intimate (esta vez en blanco).


Aunque el precio no es barato opino que es una reedición muy acertada y completa.


Nancy ha decidido hacer una escapada romántica y se afana en preparar el equipaje.


En el bolso de mano no pueden faltar las gafas de leer pues ya sabemos que la presbicia a su edad, o al menos a la nuestra, hace estragos y un antifaz para echar una cabezadita en el largo vuelo que le espera.


No se entretiene más pues va a llegar tarde al embarque.


Otro día vemos como le sienta la ropa interior y comparamos las dos versiones del Mallorca y el Intimate.
 

Gracias Famosa por esta preciosa reedición pero ¿qué tal un Lucas para poder disfrutar del viaje?

7 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, a mí también me gustan las pelirrojas, y con flequillo ya es que me chiflan. Es muy completa, desde luego, me gusta todo lo que trae, incluido el Mallorca, pero el precio me parece excesivo, gastarme 80 euracos en una muñeca no me apetece :-) aunque comparados con los precios de las anteriores reediciones, con todos los complementos de ésta la relación calidad-precio la veo bien.
    Disfrútala mucho, envidiosa del todo me quedo :-D

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta. Pelirroja flequillera y con las maletas!!!
    Esta si merece la pena aunque sea cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita yo comprarla no pero para un regalo de Navidad quizá la tenga,lo que más me gusta son las maletas y el intimate!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia
    A mi me gusta toda, toda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tienes razón, ha sido todo un acierto esta reedición. Por ponerle un pero, me gustaría que hubiesen venido las tres maletas pero bueno, es tan requetemona que se les perdonará.
    Yo tengo ansia viva con el próximo aniversario. Por pedir que no quede y a mí me encantaría un pack con Nancy y el puesta de largo o el ópera y un Lucas acompañándola. Sí, hoy estoy optimista jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que hubiera estado genial poner las tres maletas.... Pero bueno tenemos el intimate a medias. Unas zapatillas blancas como las de la cama me hubieran gustado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Dolors! que buena reedición! la muñeca es preciosa,con ese pelazo! el conjunto es muy setentero,al igual que el intimate ya nos mostrarás la comparación! y las maletas geniales,una pena que no sea el set completo...pero si ya es caro así no me quiero imaginar...pero vale la pena sin duda,monísimo todo!
    besos,Isma

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.