sábado, 18 de febrero de 2017

NANCY EN EL JARDÍN DE 1972

Llevaba tiempo detrás de esta versión de en el jardín de 1972 y ha aparecido cuando menos lo esperaba.


Es demasiado fresco para le época en la que estamos pero no podía esperar hasta el verano para enseñarlo je, je.


Lo luce una de mis rubias de brazo duro y tobillo gordo preferidas.


¿No está divina con el ombligo al aire?




Lista para regar las plantas de la terraza...


Para acabar os dejo un collage con las otras dos versiones que he conseguido hasta el momento de este conjunto. El rojo de la negrita y el más común del catálogo de 1974. Este último, aunque nunca lo tuve, es el que recuerdo de mi época nancyera infantil.


 ¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

8 comentarios:

  1. Hola Dolors,que bonito conjunto veraniego!le sienta muy bien! cuanta variedad de conjuntos tienes! las tres versiones están genial!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isma!!!
    No puedo quedarme de lo que tengo pero me faltan tantos conjuntos....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un icono de los modelos de Nancy, desde luego, como la propia muñeca en sí. Me encanta este conjunto aunque no tengo ninguno, ains... y esta versión en concreto me parece preciosa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona
      Yo lo encuentro divino. Que ganas tenía de conseguirlo...

      Eliminar
  4. Precioso. Y muy bien conservado, los que suelo ver tienen unos precios exorbitantes y encima están hechos unos trapos. Felicidades por tu maravillosa colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles.
      La verdad es que está muy nuevo, ni siquiera lo he lavado. Esta vez he tenido mucha suerte.

      Eliminar
  5. Qué precioso es!! Aunque si tuviera que elegir, me gusta más la tela de los otros dos. Por cierto, yo de pequeña sólo conocí el verde, que me parece lo más. Yo quisiera ser como nancy, y que me quedase así de bien un modelito como éste, ja, ja, ja,
    Me encanta la colección que tienes, estás haciendo un gran favor a la comunidad nancyera de enseñárnoslos todos en unas modelos tan guapas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosana por tus amables palabras!!!
      Yo también quisiera tener la cintura de Nancy je, je.
      Con la colección voy poco a poco; tengo varios frentes abiertos y es difícil avanzar pero con paciencia voy consiguiendo lo que me gusta.
      Un beso.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.