Hoy voy a hacer doble entrada para ponerme al día con la colección de Planeta Agostini.
Primero el fascículo nº 5 que corresponde a Juanjo Oliva:
A partir de este número, la caja es más pequeña por lo que al tratarse de un vestido largo ha de doblarse para que quepa, con lo que la falda queda arrugada y la presentación empeora.
El modelo fue presentado en la colección primavera-verano 2016 en la Madrid Fashion Week de septiembre de 2015.
Si bien en las fotos promocionales de la coleccción el tejido de la falda parecía gasa, finalmente han optado por uno más rígido y plisado.
El vestido, de color verde esmeralda, está inspirado en las túnicas de la Grecia clásica.
El cuerpo está formado por tirantes que se cruzan en el pecho en forma de X y se recogen en los hombros con un broche.
La cintura es ancha.
La parte trasera también lleva tirantes cruzados pero más altos, con lo cual la parte baja de la espalda queda al aire. Complicado ha sido colocar la ropa para que quede bien...
Para completar el modelo, Nancy lleva unas sandalias de piel.
Sinceramente, me gustaba más la primera versión.
Cierto: la espectacular y cuidada presentación que llevaban los vestidos ha desaparecido como por ensalmo. Lo siento, pues me gustaban esas cajas tan bonitas que permitian guardar los vestido en condiciones. Me da que la cosa va cuesta abajo.
ResponderEliminarEl vestido es muy bonito, pero como dices esa tela tan rigida lo desmerece un poco y los cierres que le han puesto en los hombros abultan demasiado para mi gusto. Los zapatos me agradan, pero son de una fragilidad extrema y hay que tratarlos como si fuesen de cristal.
Yo aún no les he probado los vestidos de esta colección a las niñas; ni este, ni ninguno de los anteriores excepto el primero. Lo mismo me encuentro con alguna sorpresa desagradable.
Tienes unas muñecas maravillosas. Que lo sepas.
Más besos!
Hola TAbhita.
EliminarCierto lo de los broches, queda un poco ortopédico....
Gracias por tus piropos a mis muñecas.
Un beso.
Hola Dolors,este es uno de los vestidos que más me gustó cuando lo ví en fotos promocionales...una pena que hayan cambiado el tejido...con lo bien que lucía...no me gustan los tejidos rigidos jejejej peor igualmente el vestido es muy bonito.
ResponderEliminarBesos,Isma
Hola Isma
EliminarYo me llevé un chasco con el cambio de tejido, pero ya nos tienen acostumbrados..,
Besos.